Falla con la señal de video

Holas tengo un problema con un tv samsung modelo CT-3351V de 14", bueno primero no llenaba la parte inferior y superior de la pantalla en forma horizontal, y la señal de video salia borrosa, despues de unos minutos se componia normal; luego cambie los condensadores electroliticos de la etapa vertical y ahora no llena la parte inferior de la pantalla; y la señal de video no sale, yo haciendo mover la placa ligeramente recien sale la señal nitida, pero cuando le pongo la tapa del televisor, vuelve al problema anterior(sin señal), quisiera saber cual es el problema? ya que parece ser algo sencillo, pero aun no lo he podido detectar
 
Has revisado las soldaduras de los pines del integrado de salida del vertical? Estas soldaduras generalmente se sueltan debido a que el integrado se calienta y dichas soldaduras son relativamente pequeñas para soportarlo. Revísalas con una lupa, más de alguna debe estar suelta. Vuelve a soldarlas todas.
 
si pero ya resolde los pines del integrado de la vertical y sigue igual; pero fuera de eso el problema es que no sale señal de video, tengo q mover la placa para q se pueda ver algun canal
 
Atrás
Arriba