Falla con reproductor hifi de CD Sony

Buenas tardes. A ver. Tengo un reproductor de cd hifi Sony que le doy a expulsar la bandeja y sale pero nada mas salir se vuelve a meter y no se queda fuera, por lo que es imposible meter un disco.
He probado cuando sale, pillarla y mantenerla agarrada hasta que se quede fuera, pero funciona a veces solo y durante unos segundos, luego vuelve a meterse.

A ver si alguien me puede echar una mano. En Internet hay multitud de vídeos y demás pero de otros tipo de problemas como que no sale o sale sola y cosas así., pero de lo que a mi me pasa no encuentro nada.

Gracias de antemano.

Saludos
 
En Yoreparo han tratado el problema con lectoras de computadoras, hay varias causas, el tema es saber cual.
A veces a las bandejas de los equipos le pasan cosas similares onda la correa que da problemas y se remedia cambiándola (eso me paso con el reproductor de dvd antiguo pero funcional que tengo, que justo la correa de una grabadora rota me sirvió para remediarlo).
Busca el manual del service de tu equipo, dado que los esquemas de despiece ayudan mucho a la hora de desarmar y guiarse :).

 
Última edición:
Buenas tardes. A ver. Tengo un reproductor de cd hifi Sony que le doy a expulsar la bandeja y sale pero nada mas salir se vuelve a meter y no se queda fuera, por lo que es imposible meter un disco.
He probado cuando sale, pillarla y mantenerla agarrada hasta que se quede fuera, pero funciona a veces solo y durante unos segundos, luego vuelve a meterse.

A ver si alguien me puede echar una mano. En Internet hay multitud de vídeos y demás pero de otros tipo de problemas como que no sale o sale sola y cosas así., pero de lo que a mi me pasa no encuentro nada.

Gracias de antemano.

Saludos
Debe tener un sw que esta malo cuando sale
 
La principal causa suele ser la correa que mueve la bandeja. Al darse de sí (al perder elasticidad) patina cuando tiene que hacer más fuerza y la bandeja no llega a hacer el recorrido completo, con lo que no se presionan bien los micropulsadores que le dicen al micro la posición de la mecánica.

Otra posibilidad sería dessincronización de la mecánica.
O también puede haber filtros secos en la fuente de alimentación.
 
Exactamete...PINCHAVALVULAS!!!
El ultimo tramo del recorrido ofrece una leve resistencia en la bandeja. Una especie en enclavamiento, a modo de resalte. O bien rebajas, o bien lubricas con grasa de litio, o lo mas sencillo. Cambias la goma que mueve la polea. ¡No tienes tiempo d e buscarla.
La mas cojonuda!!!!
Pues coges 20 cm de hilo de coser, lo enrollas en la polea y lo fijas con cola de contacto de zapatero...SOLUCIONADO 100 x 110 % y no te gastas una pela!!!
 
Atrás
Arriba