Banner publicitario de PCBWay

Buscar lector láser de DVD reproductor Sony

Tengo un reproductor DVD Sony SLV D910 con vhs incluido. Funciona todo menos el DVD que no lee los discos (y usos dvds originales). Conozco un técnico que ha trabajado muchos años en Sony y me dice que lo arreglaría sin problemas pero que busque yo el lector láser... ahí va mis dudas. En webs de internet aparecen láser, pero ¿como se cual es el compatible? ¿conocéis alguna web donde te salgan las compatibilidades? imagino que en este foro habrá usuarios que tenga experiencia en este sentido.

Gracias.

Buenas.
Conozco un técnico que ha trabajado muchos años en Sony y me dice que lo arreglaría sin problemas pero que busque yo el lector láser
Como mínimo él te debería decir cual es el modelo del conjunto laser...ya que no tiene tiempo o no puede buscarlo él.....quizás porque sabe que es casi imposible conseguirlo..

En el manual de servicio debería de estar el modelo o código, en el listado de componentes.

No te fíes de los que vendan en la red porque es muy fácil que sean de segunda mano o se hayan manipulado sin precaución, son muy sensibes a las descargas de estática.

Estando en España buscaría por proveedores oficiales, el mismo Sony (carísimo seguramente), almacenes de venta de componentes, como Fersay y otros y también preguntaría en talleres (quedan pocos) que reparen o reparasen ese tipo de aparatos.

Última edición:
Tengo un reproductor DVD Sony SLV D910 con vhs incluido. Funciona todo menos el DVD que no lee los discos (y usos dvds originales). Conozco un técnico que ha trabajado muchos años en Sony y me dice que lo arreglaría sin problemas pero que busque yo el lector láser... ahí va mis dudas. En webs de internet aparecen láser, pero ¿como se cual es el compatible? ¿conocéis alguna web donde te salgan las compatibilidades? imagino que en este foro habrá usuarios que tenga experiencia en este sentido.

Gracias.

Aquí puede
https://fixpart.es/

Les he mandado un email preguntando. Aparece en el buscador el SLV-D910R... el mío no lleva letra, es D910 "a secas".

El manual del D910R es este, imagino que los componente serán iguales:

@Pinchavalvulas también he mandado un email a Fersay.

Gracias a ambos.

Les he mandado un email preguntando. Aparece en el buscador el SLV-D910R... el mío no lleva letra, es D910 "a secas".

El manual del D910R es este, imagino que los componente serán iguales:

@Pinchavalvulas también he mandado un email a Fersay.

Gracias a ambos.

Y si no buscas uno de segunda mano igual o superior, a veces sale más rentable, Por wallapop por ejemplo.

Atrás