Salvo que sea justo de tu ciudad y tenga experiencia en recomendar tal o cual, pues no, pero como siempre, se usa el buscador de google, se pregunta,
Ver el archivo adjunto 332006
Yo busco de ese modo, camino, pregunto a uno, pregunto a otro, la típica tanto en la búsqueda de un técnico de confiaza como la de un repuesto. Pregunto a amigos, a gente, la última vez encontré a una persona que reparo un equipito de audio 5.1 justamente preguntando en una cada de arreglo de celulares, que el del negocio me indico quien.
Y así me fui haciendo una lista de lugares a conseguir repuestos y/o técnicos a quien recurrir en donde vivo (y lugares que mejor no poner un pie, salvo que no quede más remedio)
A veces hay que estar atento, el service oficial de JVC de donde vivo resulto ser una estafa (hoy en día desaparecido). El service oficial de Philips de mi ciudad resulto ser mucho más eficiente y honesto, y por eso además sigue activo. Haciendo una eficiente reparación de un TV JVC. El otro lo reparo, duro poco, se le reclamo, de vuelta duro poco.
A lo que apunto, no siempre tal o cual service oficial es lo más confiable y a veces es mejor asesorarse bien.
No se si se acuerdan de una experiencia de cuando uno no queria tomarle el tv de tubo de 32 en condiciones y me pidio que le llevase las plaquetas y menos mas que no lo hice. Eso fue cuando buscaba un nuevo técnico para ese TV, dado que el anterior no los tomaba más, hasta que di con uno más indicado.