Falla De Imagen, Cual Seria El Problema?

Hola que tal! Espero que anden de Mil! Les queria comentar que tengo un televisor ADMIRAL TG1029-A De 29" Que cada un cierto tiempo se me pone la pantalla rayada y media color Gris, Lo he abierto y le he dado unos leves golpes al FlyBack y la imagen se Restaura como si no ubiera pasado nada, mi duda es que si el FLYBACK estaria andando mal o es algun otro componente del televisor?...
Es para que me adviertan de que seria la falla asi cuando llevo el televisor al service no se haga el "Professional" hablandome con palabras raras Jaja
Saludosss!
Ai les pongo una imagen del televisor defectuoso.
 

Adjuntos

  • adsasda.JPG
    adsasda.JPG
    59.5 KB · Visitas: 21
resolda el flyback y por alrededores en espacial unos capacitores de poliester grandes y unas bovinas si las tiene
por lo describes es una falla tipica de soldadura fria
 
Pero puedo resoldarlo asi cargado? o lo tengo que descargar primero? les comento como maneja tension muy alta tengo miedo de quedarme pegado con el soldador en la mano jaja saludoss!!
 
mientras no toques el cable rojo grueso que sale del flyback y con el tv desenchufado no ay problema
en la placa se descargan rápido los capacitores



también ay un cable rojo mas fino(ese puede que sea de color gris o blanco),que sale del flyback hacia la placa del zócalo del tubo ,ese cable es el del foco,no patea ,pero el rojo grueso que sale desde el flyback asta un chupon en el vidrio del tubo,ese si que no lo toques
 
Última edición:
Hola, eh vuelto... Repase las pistas del FLY BACK y de algunos capacitores de alrededor y salio andando el televisor. gracias a ustedes me ahorre mucha plata del service ya que me ivan a decir cualquier cosa. Para sacar probecho. Saludos Gente!
 
Atrás
Arriba