Falla en mi equipo de sonido

Resulta que mi equipo de sonido suena ronco, (distorcionado el sonido)
como puedo hacer para solucionar este problema.
 
Puede ser un problema por sobremodulacion, que es debido a que el preamplificador suministra una señal de mayor amplitud de la normal al amplificador. O un problema en los parlantes, puede ser que el amortiguador acustico en los bajos ya esta deteriorado y esto genera una distorsion apreciable en los sonidos de baja frecuencia.
 
hola amigos tengo un equipo de sonido aiwa modelo CX-ZR800 en el display me dice error!!! no tengo experiencia en equipos de sonido me podrian ayudar por donde podria empezar el diagnostico!!! gracias
 
Fer_pel, lo primero que yo probaria sería desconectar los altavoces (parlantes) y probarlos en otro equipo de audio a buen volumen (sin excederte teniendo en cuenta la potencia de los mismos), y si suenan bien, una cosa descartada, entonces ya tendrías que darnos más datos y poner de tu parte para conseguir repararlo.
Un saludo
 
buen dia tengo un equipo SAMSUNG modelo: MAX-940 se le quemo una salida hacia las cornetas que componentes cercano puedo reemplazar?? si tienen unos planos o guia de este modelo que puedan facilitarme se lo agradeceria!!! gracias
 
Atrás
Arriba