Banner publicitario de PCBWay

Falla en mi equipo de sonido

Puede ser un problema por sobremodulacion, que es debido a que el preamplificador suministra una señal de mayor amplitud de la normal al amplificador. O un problema en los parlantes, puede ser que el amortiguador acustico en los bajos ya esta deteriorado y esto genera una distorsion apreciable en los sonidos de baja frecuencia.

hola amigos tengo un equipo de sonido aiwa modelo CX-ZR800 en el display me dice error!!! no tengo experiencia en equipos de sonido me podrian ayudar por donde podria empezar el diagnostico!!! gracias

Fer_pel, lo primero que yo probaria sería desconectar los altavoces (parlantes) y probarlos en otro equipo de audio a buen volumen (sin excederte teniendo en cuenta la potencia de los mismos), y si suenan bien, una cosa descartada, entonces ya tendrías que darnos más datos y poner de tu parte para conseguir repararlo.
Un saludo

buen dia tengo un equipo SAMSUNG modelo: MAX-940 se le quemo una salida hacia las cornetas que componentes cercano puedo reemplazar?? si tienen unos planos o guia de este modelo que puedan facilitarme se lo agradeceria!!! gracias

Atrás