Falla en motor de lavadora Ge

al principio hace su función de lavar la ropa pero después en el programa de exprimir se para y se apaga que puede ser?
 
cuando preguntes algo,tienes que dar mas detalles,no somos adivinos,
modelo del lavarropas por ejemplo,
si la placa controladora es mecanica o electronica ,
que tipo de mediciones hiciste? la correa esta bien ajustada?
 
Algunas posibilidades . . .

Bomba de agua , si no saca el agua no exprime-centrifuga
Capacitor del motor (si lo lleva) , si está desvalorizado le alcanza la fuerza para lavar pero no para centrifugar. Las lavadoras mas modernas emplean motor universal.
 
Algunas posibilidades . . .

Bomba de agua , si no saca el agua no exprime-centrifuga
Capacitor del motor (si lo lleva) , si está desvalorizado le alcanza la fuerza para lavar pero no para centrifugar. Las lavadoras mas modernas emplean motor universal.

Dosme yo ya he visto lavadoras con motor trifasico y variador de frecuencia que se alimentan con red monofásica.

Saludos.
 
Si , las industriales . . . ¿ pero has visto domésticas así ? :eek:

Mi hermana compro una whirpool y una vez se le apago por sobrecarga, y al revisarla me di cuenta que tenía un motor trifásico a 127V, y tenía una proteccion térmica que se había disparado, afortunadamente no se quemó nada o sino hubiese sido más barato haberla cambiado!!!!
 
puede que el mecanismo de centrifugado este en malas condiciones prueva con la lavadora desenchufada si puedes moverla con la mano en la condicion de centrifugado .sino puedes deveras cambier el mecanismo
 
Última edición:
Atrás
Arriba