Falla en tv lcd sony

Hola.tengo un problema en un tv lcd sony modelo:KDL-26P3000.Los sintomas son los siguientes :Cuando se enciende por la mañana se escucha perfectamente pero no se ve ,aparecen unas franjas oscuras,otras veces se queda azul oscuro la pantalla,hasta que pasa aproximadamente una hora y de golpe se ve perfectamente.Despues de esto la puedes apagar y volver a encender y no hay ningun problema.El problema viene cuando esta apagada mas de tres horas mas o menos que es cuando hace lo anteriormente comentado.Revise las lamparas y estan bien,cambie los condensadores de la fuente por unos nuevos y sin resultado.El led de encendido no me da ningun codigo de error.Tambien estuve resoldando por posibles soldaduras frias sin ningun resultado.No se pero parece que algun componente o parte necesita un tiempo despues de estar mucho rato sin tension.Cualquier ayuda me vendria como regalo del cielo.Un saludo:)
 
Bueno,estuve investigando y el problema proviene de la placa que da video al lcd a traves de una cinta.Esta esta atornillada por atras de la pantalla,y al calentarse las lamparas aplican calor a esta placa y se ve.Dandole frio vuelve a fallar y dandole con un secador se pone bien casi al instante.El problema es que son componentes smd y es muy dificil dar con el que es sensible a la temperatura.Pido ayuda para saber que componentes son mas dados a este tipos de fallas,condensadores,resistencias,integrados.Gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba