Falla en tv Toshiba CM-20G22 chasis 67942139

:unsure:alguien sabe como reparar la falla para un tv Toshiba modelo-CM-20G22- CHASIS,SERIE-67942139, en la cual la falla es que la pantalla esta oscura, se escucha todos los canales, se realizan los cambios de canales normales al igual que el volumen, ya se reviso el microprocesador y funciona correctamente.al subir el scrim del flaybck se notan líneas de retrazo.:cry:
 
Última edición:
hola mvhernandez ,tu tv es con t.r.c?si es asi ,fijate si enciende el filamento,si hay tension de screen(250 a 400 vcc aprox)si hay tension 180vcc bien filtrada,12vcc (en el zocalo del trc)con oscilo si hay señal de video,si en la base del fly-back esta la tension de abl.suerte
 
si disculpa la el error, ya se reviso ese dato de hecho tengo ese dato que me mandaste al igual realice otras pruebas obteniendo voltaje, ya se revisaron los cátodos de g1 y g2,se realizo pruebas al trc y esta funcionando, yo requiero el diagrama por que supongo que debe haber alguna resistencia alterada que no la he encontrado y por otra parte una que otra que no se le ve los valores que quisiera remplazar como la R319 y R301



en la base del fly-back esta la tension de abl mi pregunta es llevara alguna resistencia de abl



alguien me podría asistir con el diagrama de este modelo de tv
 
Última edición:
por favor decime con que integrados trabaja asi podemos ayudarte.



mvhernandez por el modelo no logro informacion por favor que ci tiene para buscar circuitos similares
 
Última edición:
el numero ese no es numero de chasis ,busca algo asi en la placa

TAC9700
TAC9702
TAC9727
TAC9800
TAC9803
U11
U14
U9
U10
U11
U13

si no no lo vas a encontrar nunca al esquema.
PD:
repito,primero debes saber cual es la falla o de donde puede venir la falla,
no se puede reparar midiendo resistencias ,que uno supone fuera de valor
y el OSD esta o no esta,se ve o no se ve ???????
es importante ,para descartar el mal filtrado del amplificador de video (180 volt)
y para descartar fallas en el ABL y en el circuito ik



hola mvhernandez ,tu tv es con t.r.c?si es asi ,fijate si enciende el filamento,si hay tension de screen(250 a 400 vcc aprox)si hay tension 180vcc bien filtrada,12vcc (en el zocalo del trc)con oscilo si hay señal de video,si en la base del fly-back esta la tension de abl.suerte

si enciende el filamento,de otra manera no se verían las lineas de retrazo,,,,
muy bien lo del capasitor de los 180 volt del amplificador de video,
y el abl ,muy importante :apreton:



aqui hay esquemas toshiba http://www.electronica-pt.com/esquema/tv/toshiba-esquemas-tv/
se pueden descargar dos por dia creo,

leer esto y sacar conclusiones
https://www.forosdeelectronica.com/f20/tv-sony-kv-32v15-imagen-intermitente-35957/
 
Última edición:
Atrás
Arriba