Falla imagen led tv (columna vertical)

Mi tv led hace una distorsion tipo columna vertical del lado derecho de la pantalla (como si fuera un mal contacto de un flex , pero lo raro es que lo hace solo por HDMI , y aveces .
La distorsion es esactamente 1/6 de la pantalla y aveces se extiende a 2/6 , y de repente se compone solo . Tambien apagandolo y prendiendolo se compone. Pero solo por HDMI . En TDA no lo hace.
El cable HDMI tiene 5 metros y es chino (rojo y negro) , tiene los filtros en las puntas.Conectado a deco de directv. Será algun tipo de interferencia que se mete en algun lado?
El tele es un noblex 50" 3d
 

Adjuntos

  • falla led 50.JPG
    falla led 50.JPG
    301.1 KB · Visitas: 15
Si con otras entradas de video te funciona bien, entonces ya descartamos una falla del panel. Yo creo que tu mismo te estás respondiendo.

Lo primero que deberías hacer hacer es cambiar el cable. Si no se soluciona, conectar ese cable a otra entrada HDMI (de un PC u otra fuente de video) suponiendo que el puerto del deco tiene problemas. Si tampoco se soluciona intentaría conectarme en otra entrada HDMI del TV (en caso que la tenga). De agotar todas esas alternativas, comenzaría a pensar que la falla puede estar en el puerto HDMI de la tarjeta mainboard.

Suerte.
 
puede que sea una falla de falso contacto en el cable plano, desde la t-com al panel
prueba el viejo truco de limpiar los contactos del flex con una goma de borrar a ver que pasa
 
Atrás
Arriba