Falla inminente de disco duro !

Como saben!!!!! Ja bueno les doy gracias a todos y ya estoy viendo vídeos en youtube de como cambiar el disco ...y viendo cuál le compró he leído todo y tomó todo nada descarto COMO SABEN!!!! SALUDIS y cualquier duda vuelvo a preguntar
 
Habría una manera, mediante el puerto usb con un cable para hacer que el disco duro ande como un externo y una fuente de alimentación puenteada.

esa manera no sirve para la clonacion depende si el programa clonador soporta usb dificil, pero el usb es mucho mas lento y una clonacion de 20 minutos tardaria horas y horas

y viendo cuál le compró
como tu pc es como un hibrido entre escritorio y notebook tienes que ver cual es el tamaño fisico del disco primero
 
esa manera no sirve para la clonacion depende si el programa clonador soporta usb dificil, pero el usb es mucho mas lento y una clonacion de 20 minutos tardaria horas y horas

Bueno, sí, es cierto, ya que para copiar 50GB estuve unos 45 minutos por un puerto usb en una pc a formatear. Incluso llegue a ver a tecnicos guardando la data de un hd de notebook a traves del puerto usb, para no tener que desmontarle el disco de esa forma (Aún recuerdo a mi tecnico de confianza, que me mostró lo que era la limpieza de una, con un cooler chiquito de una:D, y me decia que además de que no le gustan, tampoco ese trabajo le agrada:D).

Pero bueno, otra que me viene a la mente seria desmontar el disco, y realizar la clonación mediante el uso de otra PC que si tenga puerto para más de un disco, pero claro, en el caso que el SO no presente problemas.

Colegas, es cierto que soy un tanto novato y mi conocimiento es más de tipo empirico, pero tanto leer y discutir con gente que sabe más que yo es una manera de aprender:)

Pispeando en las páginas, si se buscan los modelos de HP all in one, se puede ver que tipo de Disco Rígido llevan:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/doc/public/display?docId=c02788976

Hay un tuto en la misma página para reemplazarselo a una all in one, aunque de un modelo más nuevo :(
http://support.hp.com/us-en/document/c02206166
 
Última edición:
buena con esa leyenda me aparecio mi pc (falla inminente de disco duro) quisiera saber que tan grave es ya que de computadoras mucho no entiendo lo mio es el audio. es una compaq presario cq1 all in one.que la tengo de 0k desde el 2010,tambien una falla recurrente es que deja de andar el mouse lo tengo que desconectar su cable usb y despues normalito,bueno pero lo que ma me preocupa es la leyenda que me alerta del fallo cuando la enciendo help!!

lo mejor es que respaldes el hd, y luego ya con calma veas que tan malo es lo que le pasa, con software como hd tune
 
Atrás
Arriba