Problema Error Con Disco Duro [Notebook]

....Como se está liando esto.....
...Dejá de perder tiempo, volá las particiones con lo que se te ocurra, pero borralas.
Después cargá lo que se te ocurra
No uses parcheadores, activadores ni nada
Cuando tengas todo levantado funcionando venís acá y seguimos.

Tu maquina el único problema que tiene es la impericia del usuario, hasta ahora solo eso, no hay evidencia de otra cosa.
ELIMINA LAS PARTICIONES, RECREALAS, CARGA EL SISTEMA QUE SE TE OCURRA.
navegá tranquilo, pero si no navegas mejor...

.-

Muy cierto¡... mi consejo ...lo mismo... para no sufrirla mas¡¡ elimina todo, instala el So, parchealo, mete el antivirus y después usa la maquina como siempre¡¡¡

Para parchearlo con ¨seguridad¨, por decirlo de alguna manera, necesitas el Remove WAT buscalo, yo lo uso y actulizo la Pc siempre,ojo de donde lo bajas¡¡.

Si no hay problemas te subo acá el que yo uso.

PD: Para no navegar sin antivirus acordate de pasarlo a un pendrive, también el remove wat.
 
Listo la computadora esta toda OK ! Windows Instalado, Activado, Avast 2012, la escanee mil veces nunca se encontró ningún malware o virus.. pero me sucede que cada ves que la reinicio me sale

Windows Boot manager

Windows failed to start. arecent hardware or software changer night be the cause to fix the problem:

Insert your windows installation. ..... .. . .

Click to repair your computer...


File:/boot/BCD

Status: 0xc000000e

Info: an error ocurred while attempting to read the boot configuration data..

Eso no es de ningun virus ni de nada.. me pasa cada ves q la reinicio.. si intento seguir encendiendola arranca perfecto pero cuando la apage me vuelve a suceder lo mismo ...
 
Sos cabeza dura...

Te dije que no uses ningun activador, es lo que te está rompiendo el boot manager...

Comenzá de nuevo, hacé todo de nuevo, no instales nada, podrás seguir esta indicación?
Cuando tengas tu Win trabajando, sin activadores ni nada, solo los drivers para que trabaje bien el mother, volvé y seguimos... NO INSTALES NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ni antivirus...
Crees que podrás hacer esto?

.-
 
Quizas no se resista, que lio que se armo...

Nunca vi ese error, y eso que uso activador, le indique por MP exactamente que activador uso yo y le funciono pero con ese error, que raro...

Lo que no entiendo es como es que sigue con el inicio...

si intento seguir encendiendola arranca perfecto pero cuando la apage me vuelve a suceder lo mismo ...


Se esta demorando mucho, W7 se demora unos 20 minutos desde meter el dvd al escritorio, quizas tiro la cosa esa por la ventana...
 
Atrás
Arriba