Falla tv Samsung en abl

Saludo, quiero que me ayuden con un tv Samsung que el voltaje de abl me mide un Voltio y no tengo brillo en la pantalla , cl21b501hl el cliente me dijo que a veces dura hasta una hora hablando sin imagen y luego volvía , que puede ser ?
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-08-19 at 3.08.54 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-19 at 3.08.54 PM (1).jpeg
    78.8 KB · Visitas: 10
  • WhatsApp Image 2020-08-19 at 3.08.54 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-08-19 at 3.08.54 PM.jpeg
    146.1 KB · Visitas: 9
El SM, por si llegase a hacer falta :)
 

Adjuntos

  • CL-21B501HL+Chasis+KSCB(N)_CB5H.part3.rar
    6.9 MB · Visitas: 36
  • CL-21B501HL+Chasis+KSCB(N)_CB5H.part2.rar
    10 MB · Visitas: 10
  • CL-21B501HL+Chasis+KSCB(N)_CB5H.part1.rar
    10 MB · Visitas: 11
Hermano que es eso que me has mandado no me habré nada

esta partido en tres partes con el winrar, dado el tamaño del pdf, el cual no puedo subir directamente, examine su descarga y funciona y anda (ya una vez me paso que a un SM le faltaba un pedazo del winrar y desde entonces trato de chequear eso).
Si no tienes el winrar, tienes que descargarlo e instalarlo para extraerlo tras haber descargado las tres partes y extraer el pfd. El pdf se abre con el adobe acrobat.

Puedes descargar directamente el pdf de está página, nada más lo subí al foro, dado que esas páginas tienden a desaparecer (y con ella la data, claro).
La página esta en el idioma justamente del forista Daniel Lopes y el SM en inglés -lo raro seria justamente encontrarlo en castellano/español-

 
Última edición:
Creo que es tarde para darte una respuesta para esta falla pero por si acaso te digo que verifiques resistencias escenciales para la polarización del circuito de ABL: una de 6.8K y otra de 82K las cuales tienden a desvalorizarse comúnmente en este chasis. Si todo está perfecto verifica la tensión de video: 200V que tenga el nivel de tensión correcto. Otro caso más complejo sería baja tensión en G2 o Screen pero en esa instancia la protección IK debería de activarse sin embargo según lo que comentas de que el TV en veces no presenta imagen ni vídeo sino sólo audio esto indica que se está activando dicho circuito IK o AKB y hace un Killing de video por lo que te sugiero que verifiques la tensión screen en la tarjeta del zocket en el amplificador de video. Comentar resultados.
 
Atrás
Arriba