Fallas en el equipo Stanley Fatmax Powerit 1000A,

El equipo fue utilizado en modo compresor luego al conectarlo para recargarlo no funcionó y la pantalla líquida no da información alguna. No encuentro la forma de verificar el origen del problema.
 
El equivalente de Black & Decker tiene un fusible por detrás . . . que si se quema ocurre exactamente lo mismo !

Parece que ese lo lleva adentro ?
 
Por un tema de obsolescencia programada , les ponen un fusible justísimo . . . se rompe , lo tiras y compras uno nuevo.

El B&D lo lleva atrás . . . a la vista , éste parece que lo lleva adentro . . .
 
Yo diría que esta bien, solo que recién habrá vuelto de sus vacaciones en el caribe...

¿ Para que medirlo ? Mi ojimetro me dice que paso a mejor vida. Tan solo hay que buscar que valor es para reemplazarlo, pero antes verificar porque exploto. Con suerte es como dice Dosmetros y se quemo por trabajar al limite.
 
Primero que nada muchas gracias por su apoyo y paciencia. Como pido esa parte para comprarla?
1609025518510.png1609025553623.png
Al parecer si esta en serie con el cable rojo.

Y si de pasada alguien me puede recomendar un curso básico de electrónica se los voy a agradecer mucho.
 
En esa placa se veía un solo integrado que posee el número de pieza, solo que la malisima calidad de la foto no permite verlo bien.

A cuál integrado te refieres tu?

Saludos, JuanKa.-
 
Atrás
Arriba