Fallecimiento de El Griego

Lamento informar el fallecimiento del amigo y forista @ELGRIEGO
el amigo siempre muy activo en esta comunidad, compartiendo sus opiniones y conocimientos con todos los integrantes del foro .
 
Última edición por un moderador:

cresp%C3%B3n-negro.jpg


¿ Tienes mas datos sobre este triste acontecimiento ?​
 
No tengo palabras para expresar mi tristeza hacia tan querido compañero.
Gracias por todo lo que me has enseñado.

Descansa en paz amigo



crespon-negro.jpg


Y recibe un cordial saludo.
 
Buenas tardes.

Es un día agridulce, la noticia del último viaje de tan querido compañero empaña la felicidad que embriaga el aire navideño.

Allá donde estés recibe nuestro cariño, no te olvidaremos compañero.

Descansa en Paz.

Saludos.
 
Última edición:
:cry:Me acabo de enterar, por el grupo del,Whatsap.. y no caia..
Triste noticia.. se lo va a extrañar en el foro.. ya no vamos a tener sus buenos dias coloridos,..y sus me gusta ,todas las mañanas.en el Arenero....
Que Descanse en Paz. Don griego.. y mi mas sentido pesame a la familia, de un gran forista.
crespon-negro.jpg
 
Asombrosa noticia! Su carisma, y predisposición para compartir, dejó buenas huellas. Espero haya podido alcanzar sus metas.
Hay una promesa que dice:

Entonces Jesús le dijo: —Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí vivirá, aunque muera; y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás. ¿Crees esto?
Juan 11:25-26

Hasta siempre Amigo. Amén.
 
Última edición:
Me acabo de enterar hace un momento. Lo siento mucho, es una gran pérdida para todos. La verdad es que no esperas recibir una noticia así en unas fechas como estas, y a veces se nos olvida que detrás de un nick, hay una persona en carne y hueso.Es triste que tengamos que recordarlo de esta manera pero él no querría que estuviéramos tristes. Así que propongo que desde el foro de alguna manera se le haga un homenaje. Va por tí, ELGRIEGO.

crespon-negro.jpg


Edit: Perdonad que en este tema no dé ningún "me gusta", este es un tema que nunca me hubiera gustado que ocurriese.
 
Última edición:
Atrás
Arriba