Fallecimiento de El Griego

Me sumo a la tristeza, el rincón de radio en el Foro ya no va a ser el mismo. Mis condolencias a los familiares y que en paz descanses, amigo el Griego. 73's C
 
Lamentable noticia ., me pone muy triste​
Pero como dicen por aca ., detras de un NICK ., esta una persona de carne y hueso​
Y este SEÑOR con todas las letras (y bien grande)​
Reflejaba ., lo que seguro era como persona : amable ., alegre ., servicial y sobre todo colaboraba en lo que podia ., repartiendo experiencia y solidaridad​
Se nos va un gran libro lleno de sabiduria ., y para aquellos que no tuvieron la suerte de compartirlo ., les digo que se perdieron algo muy bueno​
Mi mas sentido pesame a los familiares​
cresp%C3%B3n-negro.jpg
 
Descanza en paz EL GRIEGO, siempre extrañare tus acostumbradas felicitaciones de cumpleaños que solo tu entendias, me invade una profunda tristeza al ver este tipo de mensajes y mas aun de una persona tan especial con toda la comunidad del foro en general.

Paz en tu tumba, mi mas sentido pesame para tus familiares, exortanos con tu conocimiento desde los cielos.
 
lamentable perdida primero como persona por su familia y como compañero del foro tambien.aunque no le conoci mucho siempre repartiendo saludos. saludos compañero desde donde este compañero griego.
 
Aunque nunca contacte directamente con el, si que he leído algunos de sus comentarios y es una persona que se echara de menos.
"La muerte no es sino una transición mas en el camino a la plena sabiduría...". Feliz viaje y gracias por lo que nos dejas.
 
Me apena esta noticia pues el más que nada impartía sus conocimientos sin empatia recuerdo que decía que nos llevamos para otra vida.... Pues la afición por la rf y el espíritu de seguir en ello siento como a vivido y emocionarse cuando La cosas salian bien esa alegría al ver las agujas del testera levantando potencia es una triste noticia gracias griego por tus consejos y experiencia me apena todo tengo hasta un nudo en la garganta ....... Descansa en paz griego
 
Que triste noticia una gran persona, siempre nos saludaba con una forma única, una perdida muy grande para todos, desajara un enorme vacío, descanse en paz amigo:apreton:
 
Última edición:
Al igual que otros compañeros, nunca tuve contacto directo con él. Pero sus posts, explicaciones, educación y sinceridad eran dignos de ver. Debió ser una gran persona sin duda alguna.
Que descanses, amigo.
 
El siempre le daba un me gusta con todo el corazón, no volver a leer sus grandes opiniones tan sabias y acertadas es tan triste, se que todos en algún momento nos llegara el día de partir, perdonad me entro una gran tristeza y nostálgica.

Hasta siempre mi buen amigo.

lazo_luto_pegatina2.jpg
 
Atrás
Arriba