Fallecimiento de El Griego

Lamento esta gran perdida, la verdad un gran compañero del foro, atento y servicial con los que emprendíamos un proyecto, tratando de sacarnos varias veces de la ignorancia... El mas sentido pésame y condolencias a la familia suya y a esta gran familia del Foro de Electrónica que siente la partida sin aviso de quien fue y sera El Griego.-
 
Que lamentable noticia la perdida de tan excelente persona, que descances en paz.
cresp%C3%B3n-negro.jpg
 
Pues... minutos ha que me enteré del asunto, por el comentario de la compañera Sophia en el arenero, luego de lo cual llequé a este apartado para confirmar la realidad del asunto.

Si de alguna manera logran contactar a la familia, por favor, unan mis cindolencias a las de todos aquello que han posteado aquí...

Requiescant in pacem... Compañero de la vida.
 
Hola Fogonazo, anoche vi por otra red social donde nos manteníamos en contacto la triste noticia

saludos

¿Podrías agregar(de ser posible) los datos de esa otra red social a la que aludes, y si es posible ponerse en contacto con su familia?

Creo que sería grato para sus deudos, recibir las condolencias de nuestro grupo, porque como dije en otro tópico, deben ignorar la repercución que ha tenido su pérdida en el foro.

Y lo trascendente que ha sido su intervención en el mismo, a lo largo de los años.

PD:

Gracias Homebrew.

https://www.facebook.com/search/top/?q=Carlos Alberto Gomez Franco
 
Última edición:
¿Podrías agregar(de ser posible) los datos de esa otra red social a la que aludes, y si es posible ponerse en contacto con su familia?

Creo que sería grato para sus deudos, recibir las condolencias de nuestro grupo, porque como dije en otro tópico, deben ignorar la repercución que ha tenido su pérdida en el foro.

Y lo trascendente que ha sido su intervención en el mismo, a lo largo de los años.
Estoy de acuerdo con la idea, seria muy grato hacerle saber a la familia que hay otros lugares donde el griego era muy querido.

La inmortalidad esta en el recuerdo.

Griego, no te vamos a olvidar!

Saludos!

Nepper.

Enviado desde mi Motorola C200 mediante Netscape
 
Hola a todos , terrible noticia , solamente ahora que estoy sapendo una ves que estuve lejos del acesso a Internet desde viernes (22/12/17) :eek: :eek: :eek: :eek:
!Que descanse en Paz Don Driego , seguramente estas en un lugar mucho mejor que nosotros puebres mortales!.
Mi sinseros sentimentos a familia en momento tan doloroso!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
mis condolencias amigo "el griego", gracias por tanto y mil gracias por ayudarme con mis preguntas y ser el motor inspirador para el RF, Dios lo tenga en su gloria y seria bueno dalre las condolencias a su familia.

una gran perdida para el foro. adiós amigo.
 
Quedé espantosamente mudo al saber esta amarga noticia. Lamentable perder de manera tan inesperada a un colega, amigo y activo colaborador de esta gran comunidad... Me desayuné con esta pésima noticia.

Mis sinceras condolencias para sus familiares y cercanos, pero sobre todo para todos los compañeros que alcanzaron a llenarse de sus conocimientos, sabiduría y compromiso.

Vuele alto querido compañero El Griego, QEPD.
 
Atrás
Arriba