Fallecimiento de El Griego

Lamentable perdida. Un tipo que siempre nos aportó muchísimo. Tuve la posibilidad de hablar telefónicamente con él y en verdad muy cordial, predispuesto y desinteresado. Se que a todos nos invade la tristeza, y por favor, si logran contactar a la familia, háganle saber lo importante y querido que fue para todos nosotros.
 
Don Driego , este donde estuver ojala pueda monitorar y iluminar nuestras platicas Radiofrequentes por aca (Foro). :D :D :D :D :D
Que Dios te mantenga en un maravilloso lugar descançando por toda la eternidad!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Esta tarde, antes de la vorágine del festejo, me acordé de Don Griego.
En la cena recordé a mi querida hermanita.

Son muchos los que nos dejan y dejan un vacío en nuestro corazoncito.
Nos queda el consuelo de nuestra fé, por pequeña que sea, que nos hace pensar que nos están vigilando y velando por nosotros.

Se te añora Griego, nos has dejado en una época en que cala hondo.
Pon al día las comunicaciones de allá arriba ;) .

Saliudos.
 
Lamento informar el fallecimiento del amigo y forista @ELGRIEGO
el amigo siempre muy activo en esta comunidad, compartiendo sus opiniones y conocimientos con todos los integrantes del foro .

Que mál :(, me caía bien, muy alegre y de buen sentido del humor, de vez en cuando bromee con él, como hace tiempo que no entro, recién me entero. Q.E. P. D.
Espero que quede en la memoria del foro para siempre :)
 
Última edición:
No lo conocí mucho, pero si lo tengo en la mente por que su proyecto "Amplificador de 50mW para TX de Fm mp3 , O!!! que hacer una tarde fria y lluviosa." fue el primer amplificador rf que hice y funcionó de maravilla, nunca le agradecí por compartir su conocimiento, ni modo ahora formas parte del todo. QPD
 
Por cuestiones laborales y de estudios, me ausenté mucho tiempo.
Hoy vuelvo al foro y me entero la mala noticia, un colega se nos ha ido,
solo nos queda su memoria, compartiendo sus conocimientos y buena onda.

Sé que como ha sido una gran persona, en este momento estará mejor.
Mi más profundo pésame para todos sus allegados.

Un gran abrazo a donde quiera que esté.
 
Hola a todos ,asi que tome conocimento desa terrible noticia jo enbiei una carta de condolencias a la familia pero aun no recebi cualquer respuesta . :eek::cry: :cry: :cry:
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba