Fallo arranque pc

Hola familia, hoy ha dejado de arrancar bien el pc de sobremesa, salía un mensaje de fallo de arranque en sistem32/config/sistem, después de darle la paliza con disco suto externo y cd de Windows original al final ha arrancado, lo he tepasado con Glary Utilities y parecía bien, lo he apagado pero al encenderlo no arranca, no sale el mensaje de error del sistema pero intenta arrancar y hace pantallazo azul un instante y vuelve a iniciar el arranque, lo único que me da es el fallo y las opciones de arranque en el menú de modo seguro pero ninguna de ellas me deja arrancarlo...
Con disco duro conectado y/o cd de Windows dentro ni sin nada, no lo consigo....

El problema es que el pc lo usamos para que los niños vean dibujos, guardar las fotos de la familia y poco más, se que hay que instalar ya al menos el win7 (ahora usamos el xp) pero no puedo hacer nada...

Ayuda por favor!
 
Si es el disco podes solucionarlo con HDDRegenerator, en situaciones similares a la que te pasa he logrado que funcione, se puede utilizar de un pendrive
 
Pero lo cogerá? No agarra el arranque desde el cd....

Se me había ocurrido comprar un teclado con cable porque no tengo, entonces darle F2 y en la BIOS poner arranque desde cd y luego dentro del Windows intentar la reparación....
Ahora voy al trabajo pero a la que pueda lo pruebo a ver si me funciona....

Muchas gracias @pandacba ! A ver si sale alguna otra idea de la gente que domina los OS que se que son varios.... 😇😇
 
Fijate si podés habilitar el USB desde el Bios, arranca con opciones no se cual FXX será en tu máquina.
También podes poner ese disco en otra máquina e instalar alli el HDDRegenerator
 
Fijate si podés habilitar el USB desde el Bios, arranca con opciones no se cual FXX será en tu máquina.
También podes poner ese disco en otra máquina e instalar alli el HDDRegenerator
Pero ese programa he de instalarlo en el disco?
Si en ocasiones me deja elegir las opciones desde el teclado inalambrico y en otras no yo creo que podría funcionar....
Lo busco y cuando pruebe te cuento....
 
Si, tiene dos formas de trabajar, una instalado y la otra en un pendrive.
El mismo programa te lo hace booteable.
Instalado puede hacer reparaciones sobre cualquier disco que no sea el principal
 
Lo he buscado pero sólo repara el primer cluster dañado que encuentra, si hay, más tendría que pagarlo....

Bueno como no se si es fallo simplemente del boot.ini o de algún cluster dañado iré a la bios y si no lo logro lo probaré a ver que hace....

Desde luego me toca instalar el 7 lo antes posible....

Gracias por la ayuda, a ver si lo consigo reparar....
 
Atrás
Arriba