Fallo mando satelital radio Megane

Hola buenas noches, soy Rafa, un simple veterinario de Sevilla ( aunque soy extremeño), que le gusta arreglar sus propias cosillas jeje. Os escribo, para ver si me podéis ayudar con un asunto.
Tengo un problema con el mando satelital de la radio, resulta que unicamente me funciona 3 botones, y me fallan otros 3. Fallan los botones de subir y bajar el volumen y el de cambiar entre cd, radio y cargador de cd. El coche es un megane 2. La radio que monta es la alta de gama que montó dicho modelo, una cabasse 4x40 con navegador integrado. Resulta que he averiaguado que los tres botones comparten la vía 7 del conector del mando . He comprobado la resitencia de ambos botones y 300 ohms ( en el manual de taller dice que debe ser inferior a 300). La continuidad es correcta tanto en el mando como en el cableado. He quitado bateria del coche, he desconectado la propia radio pero el problema persiste. Ahora otro dato, todos los botones funcionan durante 1 minuto cuando arranco el coche, pero sólo cuando lleva parado al menos 2 horas, despues dejan de funcionar.
El resto dele quipo funciona perfectamente, simplemente fallan los botones del mando del volante, si pulso los de la radio directamente ,funcionan bien.
Muchas gracias y espero que me podáis ayudar.
 
Atrás
Arriba