Buenas, lo primero de todo no se si este sea el lugar adecuado para exponer mi pregunta. A ver tengo una impresora 3d Zonestar ( marca china vamos ), la cual se le quemó un controlador-driver de uno de los motores. Acto seguido dejo de funcionar la pantalla y ya ni enciende. Pruebo a quitar todos los controladores y nada. Mido tension en la entrada y me llegan los 24 de la fuente de alimentación. Pruebo con otra fuente, en este caso de 12, ( la placa puede ir de 12 a 24v. ) y tampoco funciona.
Adjunto parte del esquema de la entrada de voltaje.
La cosa viene que cuando tengo el fusible F3 ( 1.5a ) quitado, de la salida del micro U1 pin 8, me salen 4.90v. de los cuales me llegan a la entrada del fusible. Con el quitado, la otra parte me da negativo. Si vuelvo a poner el fusible, ya no tengo salida del micro U1.
Es como si me faltase toda la parte de 5v. del circuito....
Bueno muchas gracias de ante mano. un saludo.
Adjunto parte del esquema de la entrada de voltaje.

La cosa viene que cuando tengo el fusible F3 ( 1.5a ) quitado, de la salida del micro U1 pin 8, me salen 4.90v. de los cuales me llegan a la entrada del fusible. Con el quitado, la otra parte me da negativo. Si vuelvo a poner el fusible, ya no tengo salida del micro U1.
Es como si me faltase toda la parte de 5v. del circuito....
Bueno muchas gracias de ante mano. un saludo.