Familias Lógicas RCL

Que tal foro, el problema es que me dejaron exponer acerca de las familias lógicas RCL pero no encuentro nada de informacion ni en google ni en el tocci y tampoco en el morris mano, que son las fuentes en que mas confiaba para encontrar algo de información, pero el problema es que tampoco se que significa RCL y me gustaria que ma auxiliaran un poco en cuanto a la informacion.

Al buscar en google me corrige por rtl o confunde con circuitos RCL ( resistencia capacitancia conductancia).

desde ya muchas gracias por la ayuda.

Si haz buscado en las fuentes que mencionas (especialmente google) y no hallas resultados posiblemente se deba a un error de siglas. RCL me suena más a instrucción de algún microprocesador pero no va al caso.
Si es una familia reciente puedes ayudarte directamente de fabricantes como Texas Instruments, National Semiconductors, etc.

Hola mendek

Al parecer esas siglas(RCL) no corresponden a ninguna familia lógica.
Las que se conocen, espero no omitir ninguna, son:
TTL Transistor Transistor Logic.
DTL Diode Transistor Logic.
HTL Hibrid Transistor Logic.
MOS Metal Oxide Silicon.

Y la que pudieras andar buscando es:
RTL Resistor Transistor Logic.

Indaga en Google.com por: Logic Family RTL

Vuelve a preguntar al maestro si es RCL o RTL.

saludos
a sus ordenes

También esta la familia lógica ECL (Emiter Coupled Logic) Lógica de emisores acoplados.
Saludos.

Al buscar en google me corrige por rtl o confunde con circuitos RCL ( resistencia capacitancia conductancia).
Debe ser (Resistencia, Capacitancia, Inductancia)
R= Resistencia (Resistor)
C= Capacitancia (Capacitor)
L= Inductancia (Inductor)

Última edición:
También esta la familia lógica ECL (Emiter Coupled Logic) Lógica de emisores acoplados.
Saludos.

Debe ser (Resistencia, Capacitancia, Inductancia)
R= Resistencia (Resistor)
C= Capacitancia (Capacitor)
L= Inductancia (Inductor)

ok muchas gracias por sus respuestas, y perdon me equivoque en conductancia por inductancia