Farolito solar

Ola a todos tengo un farolito de esos que se encienden de noche y se apagan por la mañana; se carga con una plaquita solar una pila. El problema es k se mojo y la placa esta llenita de barro. al limpiarla veo que le faltan muchas pistas y no se como hacer el circuito yeba 3 transistores unas pocas de resisten cias y diodo por favor diganme el circuiyto y la pcb si es posible

Gracias a todos
 
te lo aseguro ke no es imposible pues hay componentes que una de sus patillas no tiene pista
te aviso de que estuvo mas de dos meses sumerjido en agua ahora he descuvierto ke el led tambien estaba mal y para sustituirlo solo hay uno de 3 voltios por lo que necesito un doblador de voltajecreo que esmision imposible
 
Buenas, me resulta muy raro lo de que se pierdan pistas, es posible que esten en otros capas/caras del PCB.
En cualquier caso he visto farolitos de estos en tiendas de bricolaje por 5 Euros, echale un ojo es posible que te salga mas rentable comprar uno nuevo.

Pero como aqui estamos para aprender una vez tengas el nuevo te sugiero que lo abras y apliques tegnologia inbversa a ver si con el 2º como ejemplo puedes arreglar el primero y asi tienes dos;))
 
gracias a todos pero opte por la solucion de compra otro me costo 3€ cuando se joda pos otro

porque luego me fiije que el led que lleva en vez de bombilla era 1.5 voltios y lo keme con 3 ahora los que tengo de alta lum. son de 3 y tendria que hacer un duplicador de voltaje en cc k lio asi k coji la placa y lo demas a la basura pero gracias a todos
 
Bien, recien he leido este tema y me resultan interrogantes y comentarios:

1.- Yo tengo un diseño, solo que no a la mano en este momento, en menos de una semana lo subo aqui mismo. Fabricarlo sale en menos de 3 euros.

2.- Me es difici de creer que se perdieran las pistas en realidad, pero bueno, es irrelevante ahora, bueno seria saber ¿Porque se perdieron? y tratar de evitarlo la proxima

3.- Porque comprar algo si es tan facil de hacerlo, aparte que no es caro. Por Dios, somos electronicos, eso de comprarlo, siendo algo tan sencillo, me sono como un informaciónrmatico enviando a formatear su computadora.
 
Atrás
Arriba