Female jack output atascado busco alternativa

Buenas, en donde normalmente conectas los auriculares de mi PC, hay por así decirlos restos de otros auriculares ahí metidos y parece imposible sacarlos, a parte de algún apaño mecánico que se pueda hacer que obviamente no se ha dado el caso, hay algo que se pueda hacer? como cambiar el output de auriculares por uno de altavoces que tengo detrás y ahí conectar yo mis cascos para poder oír o algo así.

Por si sirve de algo os cuento lo que tengo, es un PC donde panel frontal tengo auricular (atascado) y entrada de micrófono y en el panel trasero tengo entrada de línea y 4 salidas de altavoz que son frontal, lateral, trasero y central(graves). Uso Realtek HD Audio y bueno si algo más que haga falta saber feel free to ask.
 
feel free to ask.

Feel free to ask in ESPAÑOL (lee las normas).

Por otro lado, es cuestion de desarmar el frente, quitar la placa donde vienen éstos conectores y tratar de quitarlo con algun punzon o punta desde atras del jack (asi se llama el "output", ya que tambien puede ser "input"). En caso que no puedas, o se termine rompiendo del todo, te recomiendo o cambiar la placa por otra de iguales caracteristicas, o dejar desconectado desde la placa madre los cables que van a ese jack, y usar la conexion que hay detras.
 
Feel free to ask in ESPAÑOL (lee las normas).

Por otro lado, es cuestion de desarmar el frente, quitar la placa donde vienen éstos conectores y tratar de quitarlo con algun punzon o punta desde atras del jack (asi se llama el "output", ya que tambien puede ser "input"). En caso que no puedas, o se termine rompiendo del todo, te recomiendo o cambiar la placa por otra de iguales caracteristicas, o dejar desconectado desde la placa madre los cables que van a ese jack, y usar la conexion que hay detras.

De acuerdo a ver puedo intentar lo de la placa pero es una torre extraña que tiene pinta de difícil de desmontar, pero veré que se puede hacer.

En cuanto a lo otro de desde la placa madre redirigir los cables, no hay alguna opción en Realtek que permita hacer eso sin necesidad de mover cables, es decir que el sistema cambie de output de speaker a output de headphone alguno de los jack de atrás o algo así la verdad es que no tengo ni idea, pero gracias.
 
No tienes que hacer nada, simplemente conecta el auricular en la salida "frontal" que hay atras (mayormente "Front").
Si quieres mantener las conexiones de atras, puedes conseguir algun bracket de placa de audio antigua, como ésta
cable-bracket-audio-game-midi-D_NQ_NP_777460-MLA27920602756_082018-F.jpg
Y conectar donde iban las conexiones frontales, ya eso depende de lo que consigas y tu placa madre en particular.
 
Atrás
Arriba