Filmadora CANON MV800E Reproduce a saltos

Que tal amigos, cuando probe a grabar con esta filmadora, tanto por el visor
como por la pantalla, le aparecian unas bandas horizontales grises, que tambien
se veian al reproducir, pero en este caso ademas, cada ciertos segundos la imagen
se pixela un poco y da como un salto (el salto tambien en el sonido).
Asi que me informe, y el fallo de las bandas se debia al chip capturador de imagen osea el CCD,
porque hubo una partida de chips (que son de SONY) que al parecer el pegamento que sujeta al
chip en su "caja" era sensible al calor y la humedad y esto provocaba que las conexiones
internas como si se despegasen o algo asi, por cierto que esto no solo le ocurria a esta
camara, habia un monton de modelos y marcas distintas con el mismo fallo.
Sabiendo esto, la desmonte y procedi a resoldar el citado chip y otros componentes que
hay el el pcb de este.
La monte y probe de nuevo, y ahora ya no aparecen las bandas grises ni grabando ni
reproduciendo, pero sí los pixelados y los saltos, reproduciendo logicamente.
Entonces creo que estos saltos, es muy probeble que se deban a otra cosa, pero por mas que
lo he investigado no doy con la tecla.
He intentado descargar un video de prueba a mi PC para que lo veais mas claro,
pero tengo cierto problema con los drivers de canon, que estoy intentando reparar, y lo unico
que he conseguido no llega ni al segundo, de todos modos lo he puesto y si os fijais
bien se ve el pixelado. En cuanto solucione este problema subo un video mas largo.
En fin, a ver si alguien tiene alguna idea, muchas gracias por adelantado por vuestra atencion
y ayuda, y de nuevo saludos a todos.
 

Adjuntos

  • DE CANON MV800E.rar
    54.1 KB · Visitas: 1
Última edición:
Atrás
Arriba