a
ah oki, ahi si no se si venda muchos, pocos o ningun disco, yo no he comprado ninguno.
yo no creo que sea solo dirijido a jovenes, a mi me gusto su voz, letra (contenido), musica y nos soy ningun vago, tengo 40 años y cuento con dos casas, dos autos y un negocio que me he ganado con el sudor de mi frente y de forma honrada, incluso hasta pagaba impuestos
ahora me toca preguntar
, si ellos no reniegan por mejorar tu(su) pais, tu lo haras ? o esperaras a que los politicos lo hagan?
(pregunta abierta)
lo que quiero decir es que si sus mensajes y letras de sus canciones no fueran polémicas ni anti-sistema,
no vendería un disco,
ah oki, ahi si no se si venda muchos, pocos o ningun disco, yo no he comprado ninguno.
vio un nicho de jóvenes,todos hijos de inmigrantes en Francia,el resultado o uno de los resultados es hacen daño,quemando autos,quemando tiendas de gente .
canta para gente que esta fuera del sistema, y para muchos otros que no saben,no pueden o no quieren contribuir con su pueblo,su pais o su raza ,que lo unico que hacen es lo mas facil
quejarse todo el tiempo .
lo mas fácil de hacer,
lo difícil es crear, o al menos intentar crear una sociedad que sea mas justa,quejándose todo el tiempo no se llega a nada,al final vivís amargado ,desanimado,infeliz ,renegando ,desanimado totalmente
bueno eso es lo creo yo,pero seguro que estoy equivocado
yo no creo que sea solo dirijido a jovenes, a mi me gusto su voz, letra (contenido), musica y nos soy ningun vago, tengo 40 años y cuento con dos casas, dos autos y un negocio que me he ganado con el sudor de mi frente y de forma honrada, incluso hasta pagaba impuestos
ahora me toca preguntar
(pregunta abierta)
Última edición: