Filosofia, temas sociales y divagues tambien

es que yo no me se hacer entender al parecer:

SE que no esta bien eso, no la compra de votos ni nad a de eso , y comprendo lo que decis.

LO QUE QUIERO DECIR YO es que toda esta plaga quizas sea algo natural de el ser humano , la mayoria de la gente intenta defender su postura, aunque sea incorrecta.
tu vecino si tiene la oportunidad de conseguir algo "facil" lo aprovechara, y luego ser aotra cosa y luego otra , hasta que sera un tremendo HDP .

hoy estamos ya en medio de el alud:
ya se inicio hace rato el desbarranco, ya hace rato que esta cayendo el alud, , como no se evito antes ahora no se puede, por que ahora este alud arrastra a muchisima gente.
a que me refiero ??
a algo que predije hace muuuchhoss años:
si una persona es educada desde bebe para que sea de tal forma , sera muy dificil luego cambiarlo, y hasta uno se pregunta : ¿ como lo juzgas??
hoy existe una "legion " depersonas que vivieron asi, que se adaptaron y que consiguieron cosas asi .
¿ como das vuelta eso ??
fijate que puse y pongo siempre el caso muy conocido de judios y arabes y de como la cultura y edicacion arrastra en un espiral interminable.

vos queres revolucion ??
para otros lo que queres es robarles lo que ellos tienen , cambiarles lo que se ganaron (obvio que a costa de joder a los demas) .
es como entrar a una prision de 5mil presos y 1000 guardias, casi todos corruptos y querer hacerlos buenos.
eso se arreglaba antes , no ahora.

SABES A QUE VOY ???
a que todos estamso pagando nuestra educacion , toda la humanidad.
o acaso creias que solo las demas especies pagarian nuestra existencia ??
somso una especie que cambia su comportamiento , que es tramposa, que maneja su mente segun como le conviene.

elegimos este camino de movernos como nos movimos siempre, y ahora tenemso esto:
sociedade de millones de personas manipuladoras, de cobardes y de tramposos , de tontos y de vivos.
de leyes solo para algunos.
y lo estamos pagando.

fijate que vos estas mostrando videos.......y ??
VIDEOS !!!!!!!!!!! FILMACIONES !!!!!!!!!!!
estan filmados, deberian ir a buscar a esa gente y agarrarlos de las pestañas y meterlos en una jaula y hacerlos que confisen hasta lo ultimo y luego ir por los otros nombres que confesaron los anteriores.
pero somso educados a tener miedo, o a saber que nada pasara, o que si nos callamos luego nos recompensaran .
un juez que deja salir a un violador y este reincide ......que hace ??
nada
deberia morirse de la culpa.
pero fue eduicado a que no es su culpa nada, que es asi la sociedad, que la ley dice y el solo hace.

y decme :
la MUJER , si , la señora que acusa falsamente a su marido, a su ex-marido , lo acusa de lo que sea solo por venganza ????
hay , con solo buscar en la web : mujer acusa falsamente a su marido.
hasta de que violo a su hijo , solo para que el hombre vaya preso y asi ella quedarse con la csas.
vos decime........ como puede ser ........
COMO PUEDE !!!!!!!!!!
y si se descubre que la denuncia fue falsa , pues el hombre queda libre y la mujer ......nada .

mira la TV , las novelas.
te educan, te acostumbran a un montonde cosas.
educar, educar, acostumbrar.

SOMOS , basta con que muchos, basta que la mayoria .
yo no salgo a una manifestacion por ningun ruin humano, por que de verdad mer joroba mucho el pensar , el saber que esa señora que sale a protestar a poner el pecho y a quejarse TIENE RAZON , pero se que tambien ella es buena HDP , y cuando tenga la ocasion lo probara.

hoy tenemos TREMENDOS HDP ,monstruos sociopatas, ............que son solo la manifestacion fisica y real de lo que en el fondo somos nosotros , criamos y dejamos crecer .
no tengo NPI de como terminara, quizas dentro de cientos o miles de años .
pero dejamos de lado como sociedad el ideal de la familia inghals o de una sociedad amable y justa.
eso es solo ciencia ficcion, en la realidad nunca lo intentamos de verdad .
seria muy dificil.
 
No es que no crea que el PRI es un asco y corrupto, pero... no siempre gano, no? O sea, imbatible y todopoderoso no es. Que es una revolucion sin guerra, como seria eso?

A veces la violencia es el unico camino que queda, pero para mi, en un pais que hay libertad, no es un camino valido. Sali, demostra, hace todo lo posible por conseguir un gobierno distinto... El desastre que hizo la violencia de los 70 en Argentina yo no me lo olvido nunca... ni me olvido que todo el quilombo empezo estando en el poder UN PARTIDO ELEGIDO POR EL PUEBLO, no los milicos que llegaron despues. Y en los entretelones del poder electo se movian unas lacras de ultra derecha "defendiendo a Dios y la Patria" y del otro lado una basura ultra zurda "siguiendo el camino de la Revolucion del Pueblo" y unos y otro mataron... El uno al otro? No, lamentablemente no, generalmente a gente inocente. Y despues llegaron los milicos al poder y alli ya el desastre fue multiplicado por 10 y las matanzas por 100... y nuevamente, la mayoria de los muertos eran inocentes.

Y Argentina, que a comienzos del siglo XX algunos pronosticaban que llegaria a ser una de las potencias mundiales, paso una y otra vez por estos ciclos de violencia pelotudos cuya apoteosis fueron las matanzas de los 70s y los 80s...

Y bueno, yo por eso no me tomo "las revoluciones del pueblo" en broma ni a la ligera. Y lo que paso en Argentina, desde el punto de vista numerico, no es nada comparado con la barbaridad que han sido las "revoluciones del pueblo" en absolutamente todos y cada uno de los lugares en que ocurrieron.
 
No es que no crea que el PRI es un asco y corrupto, pero... no siempre gano, no? O sea, imbatible y todopoderoso no es. Que es una revolucion sin guerra, como seria eso?

el PRI dejo solo la presidencia por 12 años, pero en realidad nunca se ha ido, ha tenido mucha influencia en la camara de senadores y la camara de diputados (Poder Legislativo) y obviamente en los medios de comunicacion. muchos socios de teidiotiza y tvapesta tiene algo que ver con el Priismo.


yo entiendo que si un ave de rapiña deja un hueso en seguida de el llegara otro, eso es ley natural.
(ave de rapiña=HDP) , entiendo que un cambio puede resultar aun peor quizás después de este periodo presidencial efectivamente llegue un "Hitler" a mi pais y con nada logre convencer a los casi 50 millones de pobres (que al paso que vamos seran 70 millones) de los 100 millones de mexicanos para que luchen en una revolución armada.

yo creo que una revolucion pacifica no se gana en una sola batalla ni en un solo dia, pero si no empezamos hoy, nunca se empezara. la lucha no es en contra de leyes, ni es en contra de personas es en contra de el abuso desmedido de poder y la inequidad de la sociedad.

Ya lo he dicho en Mexico no podemos tener al hombre mas rico del mundo y el presidente con el avion mas costoso del mundo, cuando tenemos al mas pobre del mundo, vamos en los primeros lugares en las listas de corrupcion, inseguridad, narcotrafico, etc, y vamos en los ultimos lugares en educacion, salud, etc.

se los dejo de tarea.
 
No es que no crea que el PRI es un asco y corrupto, pero... no siempre gano, no? O sea, imbatible y todopoderoso no es. Que es una revolucion sin guerra, como seria eso?

A veces la violencia es el unico camino que queda, pero para mi, en un pais que hay libertad, no es un camino valido. Sali, demostra, hace todo lo posible por conseguir un gobierno distinto... El desastre que hizo la violencia de los 70 en Argentina yo no me lo olvido nunca... ni me olvido que todo el quilombo empezo estando en el poder UN PARTIDO ELEGIDO POR EL PUEBLO, no los milicos que llegaron despues. Y en los entretelones del poder electo se movian unas lacras de ultra derecha "defendiendo a Dios y la Patria" y del otro lado una basura ultra zurda "siguiendo el camino de la Revolucion del Pueblo" y unos y otro mataron... El uno al otro? No, lamentablemente no, generalmente a gente inocente. Y despues llegaron los milicos al poder y alli ya el desastre fue multiplicado por 10 y las matanzas por 100... y nuevamente, la mayoria de los muertos eran inocentes.

Y Argentina, que a comienzos del siglo XX algunos pronosticaban que llegaria a ser una de las potencias mundiales, paso una y otra vez por estos ciclos de violencia pelotudos cuya apoteosis fueron las matanzas de los 70s y los 80s...

Y bueno, yo por eso no me tomo "las revoluciones del pueblo" en broma ni a la ligera. Y lo que paso en Argentina, desde el punto de vista numerico, no es nada comparado con la barbaridad que han sido las "revoluciones del pueblo" en absolutamente todos y cada uno de los lugares en que ocurrieron.

muy intersante todo tu comentario.
dejame solo marcar unas cosas:
A veces la violencia es el unico camino que queda, pero para mi, en un pais que hay libertad, no es un camino valido..
y decime , estas seguro de que hay libertad ?? yo te podria decir que en la epoca de los militars a mi nadie me toco siquiera y por eso no digo que haya habido libertad.

luego contas una historia de la Argentina interesante, te diria que no solo de la Argentina , pero es interesante y valida como la contas y sabes que la comparto, por que al leerlo me da la impresion de sabes que ??

el quilombo empezo estando en el poder UN PARTIDO ELEGIDO POR EL PUEBLO, no los milicos que llegaron despues. Y en los entretelones del poder electo se movian unas lacras de ultra derecha "defendiendo a Dios y la Patria" y del otro lado una basura ultra zurda "siguiendo el camino de la Revolucion del Pueblo"

no suena a que la cabina de mando , donde esta el control es tomada a veces por unos, y otras veces por otros.
se pelean, a veces encuentran la puerta abierta y pasan .
pero sea quien sea es ........ ( quien es ?? nota1 )
y hacen barbaridades, como simio en torre de control de la NASA .
cada grupo que sube al parecer se siente alcoholizado de alegria , de tener todo ese poder.
obvio que NPI de como manejarlo bien (NP idea y NP intencion tampoco ) .
pero no notas eso en comun ????
que es a lo que voy hace rato:
somos gente comun y oportunista.
no somos educados para ser dioses griegos de la moral , solo la mostramos por que no nos queda otra.
pero cuando estamos en el trono, cunado se nos da la oportunidad, que justo que siempre son HDP ...... o sera que todos lo somos cuando se nos da la oportunidad. ??
dificl de aceptar , no ??

mas arriba puse nota 1
si encima que somos como somos (problema 1 somos asi y no lo reconocemos ).
encima tenemos una estructura en la cual hay una cabina de mando que maneja todo (problema 2 estructuras de poder ) .
y encima de eso es la peor lacra social y humana la que lucha y aspira a llegar a dicha cabina de mando (problema3 el peor es el que recorre el camino y llega ) y no lo vemos ni queremos hacer nada, por que la gente comun NO quiere kilombos, solo quiere vivir tranquila.
es la gente "especial" la que quiere kilombos y no le molestan, la que es ambiciosa y busca y busca hasta que descubre que hay una cabina de mando, y si llegas a ella podes HACER CUALQUIER COSA con impunidad, y esa gente se lo pone como objetivo.


chclau:
vos lo dijiste:subieron muchos a la cabina de mando en Argentina y todos desastre,no te dice nada eso ??



el PRI dejo solo la presidencia por 12 años, pero en realidad nunca se ha ido, .

por fin vamos entendiendo la realidad de las cosas.
si uno estuvo en el poder 4 o 6 años acomodo cosas, hizo amigos, acomodo a mucha gente , hizo negocios , conocio influencias, gano poder.
no se abandona eso nunca.
como vos decis :
a lo mucho se posa uno en la rama de el arbol esperando la oportunidad para volver , como un buitre .

entonces : estuvo el grupo 1 en el poder , pero se tuvo que ir por que subio el grupo 2 (ya tenesmo 2 grupos de poder , uno en la cabina de mando y otro en la rama esperando la oportunidad) .
si mañana sube un tercer grupo y se hace fuerte entonces el pais tendra 3 grupos, 2 en las ramas eperando y uno en la cabina de mando, o quizas los grupos que no estan en el poder prefieran asociarse en vez de esperar en las ramas.
pero solo eso, todo sigue igual.
y cada uno que conocio la cabina de mando sabe como es la cosa.
 
Última edición:
Fernando, te noto sumamente pesimista y creo que hasta entiendo por que... Pero siempre que llovio, paro.

No comparto tu pesimismo pero no es de eso de lo queria hablar. Se habla mucho de la corrupcion y... No digo que no sea importante, es super importante. Pero... Doy dos ejemplos de Israel. En Israel el puesto mas importante es Primer Ministro

Hubo un primer ministro alla por los comenzos de los 90s que se llamaba Shamir. Incorruptible desde el punto de vista de la guita como pocos. Murio hace muy poquito a edad muy avanzada y lo unico que tenia era un departamentito. Buenisimo, no? Claro que desde el punto ideologico el muchacho era muy de derecha asi que... Siempre hizo todo lo que pudo como para que nunca se alcance a un arreglo con los arabes.

Hubo otro que se llamo Olmert, si lo hubieran dejado quiza hubiera conseguido el increible logro de lograr la paz con los palestinos pero... Su mandato se termino abruptamente porque al parecer era flor de corrupto...

Y Uds. Que eligirian, incorrupto pero amigo de la guerra, o corrupto a favor de la paz? Yo lo que digo que incorrupto es importante pero no es ni la primera ni la segunda caracteristica mas importante de un lider.

Seguro, preferible que traiga paz y sea incorrupto. Como tambien me gustaria ser joven, lindo, sano y millonario... Pero, y si hay que elegir?



Por ahi dicen que Churchil era, alcoholico y bastante violento... Pero fue la piedra contra la que se estrellaron los nazis cunado todo el resto se habia dado por vencidos. Otro ejemplo de que dificil es decir cual es un buen lider... depende mucho del lugar y del momento.

Ojala que Argentina reciba algo mejor que la cristina... Como dijo un politico famoso argentino, no digo que dejen de afanar... Aunque sea que afanen un poquito menos... y ojala que la Hebe se pudra en el infierno... Porque un Massera, uno dice era un HDP y se consuela. Pero la Hebe representaba una lucha justa, y su hijaputez hace que uno termine dudando de todos y diciendo que todos en definitiva son HDPs. Yo creo que no. Ya vendran tiempos mejores.
 
Última edición por un moderador:
muy claro, vos si que ves lo complejo de el asunto .
sere mas pesimista yo o mas realista .
o vos mas o menos lo otro .
pero concuerdo con lo complejisimo que es el ser humano .

un abrazo .

PD: la hebe de bonafini es una figurita emblematica en el album, algo dificil de explicar, aunque uno sabe que si ella esta es por que es tierra de podredumbre pero es dificil de comprender.
dificil de entender que exista.
dificl de entender que perdure.
dificl , muy dificil de entender que alguien la quiera a su lado .

pero su existencia nos muestra que vivimso en epocas raras,en las que estas cosas dificiles de entender ocurren, en las que una persona asi es capaz de vivir y sobrevivir con ese disfraz, que hay "estructura" que la soporta y la mantiene.
muestra mas que la impunidad de ciertos grupos la absoluta .....................(pienso palabra adecuada )................impotencia de la gente educada y comun , que no tiene forma de eliminar a ese bicho.
y tambien muestra al cabeza de la dirigencia que considera util a ese personaje y no le da verguenza tenerla a su lado .

tiempos raros.
igual que lso videos que mostro laelectronicameodia:

tiempos raros en lso cuales filmas a un señor haciendo algo por lo cual deberia ir a esconderse por el resto de la cosecha , por lo vergonzozo y injustificable.
y sin embargo salen con el copete en alto a acusar de inmoral a quien lo filmo :eek:.

tiempos raros
 
Última edición:
uy! estan largos sus comentarios y tengo poco tiempo por ahora... juro que me dare tiempo un poco mas al rato.

miren mi presidente maniqui haciendo campaña de convencimiento en sus paises, porque aqui nadie le cree.

http://ht.ly/dOvdf

va a ir o fue a guatemala, colombia, argentina y creo que chile.

a colombia seguro va a necgociar los precios y las rutas de la coca :LOL:
 
Última edición por un moderador:
laelectronica,no te pases, si tienes pruebas haz la denuncia en la justicia,
pero no acuses ni metas a distintos países ,entre ellos el mio,
ademas ademas ni siquiera sabes a cuales países visito tu presidente,,,
la próxima que alguien acuse, difame o use lengua inpropio ,sin pruebas le cabe la 2.10 ,mantengamos la cordura muchachos,esta bien dar puntos de vista,pero no difamar ni acusar falsamente
 
Última edición:
mi rey, en este mundo sabemos como son las cosas.
no es lo mismo difamar que no tener pruebas.


hoy justo miraba algo que el gobierno se comunico no se por que con el hijo de julio lopez.
el estado te responde "si no tenes pruebas callate" .
el otro dia miraba la foto de candela y el estado te dice "que no hay pistas "
el otro dia miraba una foto de lso 51 muertos de once , de el tren ..... y el estado solo se calla por que ahi si que no tiene nada que decir, o ...........mas bien .........vos sabes .......dijeron:
que era culpa de la gente por ir todos adelante para asi salir antes .
mi lemur...............mi rey !!!!!!
es el colmo de el caradurismo .
no se equivoca uno al arrojar un HDP !!!! y tirarselo a lso politicos acomodados asi, de revoleo y sin mirar, .
no te equivocas , por que en el que caiga cae bien .

ya lo puse, mi pensar, es por desgracia una actitud humana, pero no caigamso en hacernos los falsos preceptores de la educacion y la buena lengua, ESTE TEMA ES ASI , o podes decir "callate" con una vara y tener a todos en verredita, corriendo el riesgo de abusar de tu poder solo por que no te cae bien o pensas distinto .
pero no , no se equivoca laelectronicameodia, yo puedo diferir con el de muchas cosas, pero no se equivoca en lo que son , hasta es muy gentil en su vocabulario.



mi rey , la impunidad y el poder son la moneda corriente de esta gente, si aca en el simple foros deelectronica no pued esiquiera decir eso estamso en el horno.

quizas no vaya a negociar los precios de la coca, pero solo hace la vista gorda, desde antes de lso romanos el sarcasmo y ciertas escenas digamso comicas o burlonas siempre fueron usadas en el teatro popular, el grandioso (para mi ) capusottto saco un video y aca lo pusimos que dice HDP .
pero todos sabemos como es la cosa.

quizas laelectronicameodia acuse a su presidente de ladron de huevos y quizas no haya robado huevos, pues te aseguro que solo estara equivocandose en los huevos , no en la accion .

y que un presidente viaje es solo eso :
que viaja .
y un presidente cuando viaja se suele reunir con quienes son como el ( ....... ) , no suele reunirse con gente comun y si lo hacen es con 20 guardaespaldas atras y a los lados.

en fin, mientras escribo me recuerdo de bush ........el señor con su "cara" tiro bombas en hogares, se hizo el tontuelo a pesar de las advertencias de que podria haber un atentado, invento lo de "las armas de destruccion masiva" , masacro mucha gente ........... y ??
va a hoteles de 6 estrellas.
y el arabe ese que (para mi con un gran poder de sintesis) le arrojo sus zapatos a la cara seguro fue preso.

que decir mi rey:
un ciudadano comun no puede quejarse, ?? apuntar y disparar, sabiendo que quizas se equivoque , por que en ese momento el zorro No estaba robando gallinas, pero NO se equivoca al decir que es un zorro y tampoco al decir que suele robar gallinas.
y entre nsootros nos vamos a andar atacando ........ :eek:
 
Última edición:
bueno pero no se puede fer,vos lo sabes, luego trae problemas,no se puede decir,aunque lo sepamos ,no sin pruebas ,sin pruebas es difamar,
un ejemplo,se sabe de muchas tramoyas,teje y maneje ,todos lo sabemos ,pero sin pruebas no se puede afirmar,
para están las palabras ''estaria'' que no es una afirmacion ''seria'' tampoco es una afirmación
puedo decir sin pruebas y con claros indicios /sospechas ''fulano estaría robando'' ''fulano seria un villano''
asi es el mundo tal cual le paso al arabe periodista que le arrojo el zapato a mister bush
 
Última edición:
laelectronica,no te pases, si tienes pruebas haz la denuncia en la justicia,
pero no acuses ni metas a distintos países ,entre ellos el mio,
ademas ademas ni siquiera sabes a cuales países visito tu presidente,,,

no se preocupe rey julien, ya estan echas las denuncias por miles de personas y por distintos movimientos civiles.

yo no meti a su pais señor EPN lo metio, no es una calumnia puse el link el cual transcribo aqui..
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Según el presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, en el país “se respiran aires de cambio”.

En un artículo publicado en el periódico El Tiempo, de Colombia, el priista asevera que “Los mexicanos desean un cambio económico que lleve hacia un mayor crecimiento y genere más empleos. Un cambio que provea mayor tranquilidad y restablezca la seguridad y la paz”.

El texto es un resumen de buenas intenciones, en las que promete, sin precisar cómo lo hará, crecer la economía del país, disminuir la inseguridad y mejorar las relaciones de México con el resto de la región.

“Una de mis prioridades será recuperar los espacios y la presencia de México en América Latina y el Caribe; nuestro país no puede darse el lujo de quedar al margen de las grandes oportunidades de desarrollo que posee la región como polo de creatividad y progreso dentro del universo de las economías emergentes”.

Entre los lugares comunes que dibuja, plantea: “Tengo muy claro el camino. Primero, debemos fortalecer nuestra propia economía y nuestras instituciones democráticas. Un país que no tiene su casa en orden no puede aspirar a tener una voz legítima más allá de sus fronteras. Mejoraremos las condiciones económicas del país, logrando un crecimiento incluyente, de tal forma que el ingreso de los mexicanos no solo sea suficiente para vivir, sino también para tener aspiraciones y proyectar un futuro”.

Peña Nieto está en Colombia como parte de una gira en países latinoamericanos que incluiría Brasil, Chile, Argentina y Perú.

si gustan pongo el video en el que el mismo PRI acepta haber trazado las rutas del narco, permitame unos minutos mas.

y no creo que este infringiendo ninguna norma, si lo estoy haciendo por favor aplique la sancion.



Aqui esta una nota del escandalo.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=717308



Aqui uno de los muchos videos.

 
Última edición:
no voy a aplicar nada a quien no se lo merezca,previa consulta a otros moderadores, no es el espíritu del foro andar castigando,ni sancionando
,solo se les pide que mantengan un mínimo respeto por las autoridades de los distintos países,aun cuando no se lo merezcan,tranquilos todos y a seguir despotricando ,esta buena la charla,
pero por favor mantengamos el respeto


pufff acá también hay cada cámaras ocultas a politicos ,dirigentes del futbolt,,, luego prescribe todo,
es muy muy raro,por no decir imponible que vallan presos,
bueno a maria julia si fue en cana ¡¡,aunque faltaron muchos otros,pero bue que se le va a aser
 
Última edición:
Hasta hitler se entero.



Amigos.

termino diciendo.

en verdad creo que no tienen idea de hasta donde llega. quizas hasta por escribir estos comentarios peligra mi integridad.
 
Última edición:
En la serie de dibujos animados South Park, dijeron algo que me dejó pensando.
Tal vez piensen que ese dibujo no es el mejor para aprender algo, me dirán que lea el diario o mire la tele o me informe en internet o no se, pero pensarán que South Park no es lo mejor, pero les digo que si te deja pensando, porque son como Capusotto aca en argentina.

En un capítulo, unas niñas rumanas venían a EEUU a hacer una actuación de circo (como el circo du solei), aprobechan para escapar con la abuela, y esta muere tragicamente.
El país de las rumanas, exigen que sean devueltas a su país natal, pero EEUU estaba en conflicto con el País. La decisión quedaba en las niñas.
Para que no se vallan, los niños le mostraron la grandeza de EEUU y por que debían quedarse, pero al final del capitulo, el conflicto termina y las niñas vuelven a su país. Cuando estas se estan llendo, los niños intentan hacerlas recapacitar para que se queden, pero una de ellas le responde:
"Rumania puede ser una mierda, pero es MI PATRIA"
(temporada 4, capitulo 4)

Que sorpresa lo de Israel, yo pensaba, que por su religión característica, el pueblo estaba muy unido (tanto pueblo como lideres).
Y las guerras venían simplemente por la zona conflictiva, no porque realmente ciertas personas intervinieron para que sucedan.

No tengo tiempo de escribir otras cosas, me hubiera gustado... pequeños comentarios nada mas... muy buena discusión...

PS: FernandoB, el otro día me pasó tu famosa teoría del cuello de botella en el colectivo...
 
Nepper, en todas partes se cuecen habas. En todas partes.

Es interesante saber que todos tenemos fantasias sobre que "yo vivo en un pais de porqueria, pero en... es distinto". Mi fantasia era Escandinavia, gente pacifica, paises socialmente justos, armonia y limpieza.

Hasta que empece a aprender un poco sobre ellos y... no digo que no tengan todas esas cosas pero... depende quien sos. Rubio o lapon? Vivis en Estocolmo o sos de la tribu Saami? Todos son iguales, pero hay quien es mas igual.

Y en Dinamarca? Vieron la pelicula Haeven?

En todas partes se cuecen habas.



En Argentina me enseñaron historia de la manera mas tonta posible. San Martin libero media Sudamerica pero nunca quiso honores, a Sarmiento la niñez le edifico un templo, Cabral soldado heroico... y asi. Todos superheroes de historietas baratas, que no se las cree nadie. Creo que en estos tiempos enseñan la historia un poco mejor. Porque todos esas personas que nombre fueron grandes... pero tambien fueron hombres.

En ese sentido la Biblia siempre me parecio admirable. Saca los trapitos al sol de mas de uno. Pedro vio los milagros mas increibles de Cristo, creo que lo vio hasta resucitar muertos, no? Pero cuando las papas calentaron... lo nego a Cristo tres veces. Y a pesar de eso (o quizas por eso mismo?) fue la Roca de la Iglesia.

El mensaje es claro. Somos debiles, corruptos... tenemos miles de defectos. Pero tenemos tambien una semilla de grandeza. Que no tiene que ser necesariamente liberar a Sudamerica o construir la Iglesia o descubrir al boson de Higgs. Para mi... no hay mas grandeza que una madre besando a sus hijos y dandolo todo por ellos. Como escuche recien en las noticias, que dos madres en Suecia donaron sus uteros y fueron implantados... en sus hijas! Si eso no es grandeza, la grandeza donde esta?

Claro que no es mucho consuelo cuando nuestro gobierno es sospechoso de ser corrupto, de ser complice de mafias y hasta de narcotraficantes. No es facil sentir la grandeza del genero humano cuando nos tapa la impotencia.

Pero igual...

Carpe diem!

Memento Mori!

O como diria mi gran amigo Tato (aunque nunca me conocio): Vermouth con papas fritas... y good show!

Yo por ahora vuelvo a mis transistores, la electronica no me odia, y Dios tampoco :)
Que tengan un dia espectacular (para mi empieza ahora).
 
Última edición:
Narco-Noticias:

http://ht.ly/dOMEP

camionetas-televisa-200x133.jpg


MÉXICO, D.F. (apro).- El nombre de la aduana “Las Manos”, en la frontera de Nicaragua con Costa Rica, no podía haber sido mejor elegido frente al escándalo creciente sobre las presuntas narco-camionetas pertenecientes a Grupo Televisa, que transportaban no sólo a 18 mexicanos y 9.2 millones de dólares en efectivo, sino también eran unidades móviles que se trasladaron por ambos países centroamericanos bajo el pretexto de grabar documentales sobre las bellezas naturales costarricenses.

El enredo para la empresa de Emilio Azcárraga Jean es cada vez mayor. Primero se deslindó de los 18 mexicanos detenidos, incluyendo a la presunta líder del grupo, Raquel Alatorre Correa. Dijo que ninguno trabaja para Televisa y se desmarcó de ser propietario de alguna de las seis camionetas que viajaron por Costa Rica en más de 40 ocasiones portando el inconfundible logotipo del monopolio televisivo.

La primera suspicacia surgió cuando la prensa nicaragüense citó a elementos de la Policía Nacional de Nicaragua, quienes detuvieron a los 18 mexicanos el 20 de agosto pasado, asegurando que Alatorre Correa aseguró ser “reportera, presentadora y jefa de información” sin precisar para qué medio de comunicación trabajaba. Cuatro días después El Nuevo Diario aseguró que se trataba de una reportera de Televisa.

El propio presidente nicaragüense Daniel Ortega atizó la sospecha. El 24 de agosto declaró que “el nombre de la periodista existe, está allá en Televisa, pero estaba suplantada”. Todo parecía indicar que Alatorre Correa utilizó el nombre de una trabajadora de la televisora.

Eso no convenció. ¿Cómo era posible que durante meses una caravana de seis camionetas con el logotipo de Televisa viajara por Centroamérica y la empresa no se hubiera dado cuenta? Un excolaborador de La Prensa en Nicaragua declaró que desde junio se accidentó una de las camionetas e identificó a la propia Raquel Alatorre.

En San José Costa Rica, el gerente del hotel Ramada Herradura, Gustavo Araya, confirmó que el grupo liderado por Raquel Alatorre Correa estuvo hospedado en la capital tica entre el 8 y 12 de febrero, para grabar supuestamente “un reportaje de parques” con seis unidades móviles.

En declaraciones al periódico La Nación, Araya explicó que los 18 presuntos teleperiodistas se hospedaron en diez habitaciones y pagaron en efectivo 4 mil dólares, por el hospedaje. El hotel Ramada Herradura se localiza cerca del aeropuerto de la capital costarricense, a media hora de San José, en una zona caracterizada por la construcción de nuevos y ostentosos conjuntos habitacionales.

Araya indicó que originalmente pidieron hospedaje por tres noches, pero se quedaron una más. El gerente del hotel indicó que no se le hizo extraña la presencia del grupo, salvo que pagaron todo en efectivo. Uno de ellos le confirmó que trabajaban en un reportaje sobre parques nacionales en Costa Rica.

“Tenemos bastante malicia indígena, pero en este caso no levantaron sospechas”, afirmó Araya, en sus declaraciones a La Nación.

En su edición del 9 de septiembre, Proceso publicó en la sección internacional que, al menos, una de las seis camionetas Chevrolet es propiedad de Televisa. Se trataba del vehículo con placas 886XCR, a nombre de Televisa SA de CV, de acuerdo con el padrón vehicular de la Ciudad de México.

Televisa respondió tres días después, a raíz de que la periodista Carmen Aristegui retomó el reportaje de Proceso e indagó sobre nuevas pistas que desmantelaron la versión oficial de la empresa. Envió un comunicado el 12 de septiembre para afirmar que desde el 29 de agosto presentó una denuncia de hechos ante la PGJDF por posible falsificación de marca y documento, y abrió la posibilidad de que se hubiera alterado la documentación de alguna de las seis camionetas.

Este martes 18, el noticiario de Aristegui informó que no eran una o dos o tres las camionetas que están registradas a nombre de Televisa sino las seis, según el propio padrón vehicular de la Ciudad de México.

Se trata de camionetas marca Chevrolet con placas 165XCC, 571XXD, 411XWY, 848XDG, 886XCR y 444XCJ. Sólo una séptima camioneta General Motors, modelo 2011, placas 411XWY no pertenecería a la empresa.

¿No se dio cuenta Grupo Televisa que seis de sus camionetas registradas a su nombre estaban siendo utilizadas de manera apócrifa en Centroamérica para transportar coca y dinero en efectivo en cantidades que envidiaría el videoasta Carlos Ahumada? ¿O sí sabía alguno de los directivos y prefirió no informar a sus jefes?

¿Hasta dónde llega la responsabilidad de la empresa y de directivos de la misma en este episodio que se puede convertir en uno de los escándalos mayúsculos del fin de sexenio?

Todo parece indicar que no es reciente la práctica de llevar dinero en efectivo y droga en camionetas con logotipos de Grupo Televisa. De acuerdo con la Dirección General de Migración y Extranjería de Costa Rica, Raquel Alatorre Correa cruzó el puesto fronterizo desde el 14 de enero de 2008.

se imaginan como Lavan ese dinero??

Aun creen que mi verguenza es infundada?
 
Última edición:
lo que opinamos los mexicanos concientes de PEMEX

hubo una explosion en una instalacion de PEMEX de exploracion de gas (disculpen si no memorice bien la nota informativa), en fin lo que opinamos los mexicanos concientes.

Dibujo.JPG

Tambien hay mucha informacion que resplada y avala esos comentarios.

la campaña de desprestigio a PEMEX va por años, y si se privatiza quien creen que la comprara?

1.-Televisa
2.-TVAzteca
3.-Telmex
4.-Grupo Modelo
5.-PRI
6.-NArco
7.-Otros?
 
Última edición:
la realeza en Mexico...

que opinan de nuestros empleados de PEMEX?
(pregunta retorica)

En mexico un perro (literalmente un perro) de un empleado del gobierno vive mucho mejor que muchos mexicanos.

no dicho por mi ver video. (no es ninguna calumnia)
 
Última edición:
lo que opinamos los mexicanos concientes de PEMEX

hubo una explosion en una instalacion de PEMEX de exploracion de gas (disculpen si no memorice bien la nota informativa), en fin lo que opinamos los mexicanos concientes.

Ver el archivo adjunto 80220

Tambien hay mucha informacion que resplada y avala esos comentarios.

la campaña de desprestigio a PEMEX va por años, y si se privatiza quien creen que la comprara?

1.-Televisa
2.-TVAzteca
3.-Telmex
4.-Grupo Modelo
5.-PRI
6.-NArco
7.-Otros?

Si ésto llegase a ser cierto. Pfffff...

Lo bueno es que Innophos es independiente. :unsure:
 
hoy estuve a la tarde probando unas cosas y me acorde de el nombre

laelectronicameodia

primero unas cosillas con el 555 que ayer le quedaron colgadas, y hoy anduvo .
(je , nunca probaron unir la salida con el reset ?? )
pero me tuvo rato de fastidio y era una mala conexion mia, con esto de montar todo en el aire.
y luego pase a una configuracion de transistores y tambien , al principio hacia cosas ilogicas, pero no podia ser ..... cambie 2 veces de T (eran unos que tenia en una caja ) al final , no se cual es el motivo , pero comenzo a comportarse como corresponde (deje 2 T a un costado para probarlos aparte ) .
pero es asi la electronica , muchas veces uno reniega y reniega y al final flor de pavada o error.
la verdad, el nombre "laelectronicameodia" parece pavo..........pero cuantas veces uno ha sentido eso cunado esta trabajando .
 
Atrás
Arriba