Banner publicitario de PCBWay

Filtro crossover para subwoofer

El pedido que les hago es por que tengo un amplificador de 50 Watts y quisiera conseguir un filtro para utilizarlo.

Por favor lo necesito con urgencia pues mi equipo de sonido se lo llevaron mis padres.

Última edición por un moderador:
Yo armé el de Pablín pero no lo puedo hacer andar.
¿Vos armaste alguno de esto dos? El de Electrónica Fácil está recomendado en varias páginas.

Aquí te va éste que me paso Luciperro. Es activo, con potenciómetro de volumen, tono y corte de frecuencia regulable con potenciómetro cuádruple. Creo que va desde los 50Hz hasta los 200Hz.

Lo mando, espero que con el permiso de Luciperro, autor de éste circuito.

Saludos y suerte.

Adjuntos

• crossover_para_el_woofer_324.jpg
    crossover_para_el_woofer_324.jpg
    147 KB · Visitas: 881
El pot1a, 1b, 1c y 1d , para que son? El que dice tono grave creí que era para regular la frecuencia de corte, pero esos 4 potenciómetros me confunden.

Zdrake. ¿Ese crossover lo puedo utilizar con un amplificador de 100 Watt con bocina a 8 Ohms?
Espero tu repuesta.

Hola muchachos, aquí le dejo un modelo de subwoofer que diseñé , pueden simularlo en Circuit Maker , a mi me sonó muy bien, tiene una respuesta en frecuencia muy plana, espero les sea de ayuda.;)

Adjuntos

• subwoofer.rar
    2.6 KB · Visitas: 599
Hola muchachos, aquí le dejo un modelo de subwoofer que diseñé , pueden simularlo en Circuit Maker , a mi me sonó muy bien, tiene una respuesta en frecuencia muy plana, espero les sea de ayuda.;)

Si pretendes que le sea de utilidad a alguien, es mejor que subas una IMAGEN del circuito y no un archivo de Circuit Maker, ya que muy pocos utilizan ese software y menos aún saben para que sirve.

Atrás