Filtro crossover para subwoofer

El pedido q les hago es por q tengo un amplificador de 50 watts y quisiera conseguir un filtro para utilizarlo

por favor lo nencesito con urgencia pues mi equipo de sonido se lo llevaron mis padres

yo arme el de pablin pero no lo puedo hacer andar, vos armaste alguno de esto dos el de electronica facil esta recomendado en varias apginas

Aqui te va este que me paso Luciperro. Es activo, con potenciometro de volumen, tono y corte de frecuencia regulable con potenciometro cuadruple. Creo que va desde los 50hz hasta los 200hz.

Lo mando espero que con el permiso de Luciperro, autor de este circuito.

Saludos y suerte.

Adjuntos

hola muchachos aqui le dejo un modelo de subwoofer que diseñe pueden simularlo en circuit maker. a mi me sono muy bien, tiene una respuesta en frecuencia muy plana espero les sea de ayuda.;)

Adjuntos

Última edición:

Dr. Zoidberg

Well-known-Papá Pitufo
hola muchachos aqui le dejo un modelo de subwoofer que diseñe pueden simularlo en circuit maker. a mi me sono muy bien, tiene una respuesta en frecuencia muy plana espero les sea de ayuda.;)
Si pretendes que le sea de utilidad a alguien es mejor que subas una IMAGEN del circuito y no un archivo de circuit maker, ya que muy pocos utilizan ese software y menos aún saben para que sirve.