filtros de paso alto y paso bajo

hola a todos los foreros...

mi peque;a duda esta en el coche, le estoy cambiando el equipo de audio y mi plan es el siguiente...

ya he comprado unas vias separadas para delante del coche...unas dls k5, unos woofer piooner para la bandeja y un subwoofer con su correspondiente ampli... mi plan es escalar todas la frecuendias audibles...es decir...separar agudos en los twiter de las dls k5, medios el los woofer de las dls k5, graves en los woofer de pionner de la bandeja y subgraves en el subwoofer...para que los agudos vengan de delante y los graves se expandan por todo el coche...

mi pregunta es...

las vias separadas traian ya nuevas un filtro de paso alto para los twiter pero quiero filtrar todo el conjunto de medios sobre los 1000 Hz para arriba...es decir...otro filtro de paso alto para medios...de que manera la deberia de instalarlas de forma artesanal para conseguirlo??

los woofer los quiero filtrar de 1000 hz para abajo ...filtro de paso bajo...como lo podria hacer???

la radio es de 4x50 watios max...las dls de 50 watios rms y 4 ohmios...las pionner de 35 watios rms y 4 ohmios....

gracias todos de antemano por vuestra ayuda
 
Atrás
Arriba