Banner publicitario de PCBWay

Firmware de Pantalla Smart Westinghouse

Lee muy bien este tema: TV Debugging Tool
Como el SoC de tu TV es MediaTek, deberás usar esas opciones.
No es para novatos, así que si no entiendes lo expuesto, no lo intentes.

Hola, mi Smart TV de marca WestingHouse modelo w32a21s-sm y placa base de hk.t.rt2831p538. Se ha quedado congelado en el logo, ya intenté usar una memoria con firmware, mencionado en este foro, pero solo se queda en negro la pantalla. ¿Alguien me puede ayudar?

Última edición por un moderador:
Recuperar esa placa es muy sencillo, está el método de Recovery, el de RTICE, y el de comandos Linux.
Con el Recovery no se requiere firmware, con RTICE sí se requiere porque restaura el bootloader, y por comandos Linux se pueden realizar varias cosas.
Para solucionar lo de la pantalla en negro se requiere cambiar el tipo de panel por comandos RS-232.
La información sobre todo esto la puedes encontrar aquí usando el buscador.

Hola, si es que estoy buscando su firmware ya que la tarjeta no guarda los parámetros que se ajustan en menú de servicio ( la pantalla sale invertida) por lo que no se si es necesario descargar el firmware, y ponérmelo manualmente, lo otro es que no se si puedo ponerle un modelo próximo a ese que tiene el televisor de 32”.

( la pantalla sale invertida) por lo que no sé si es necesario descargar el firmware
El ajuste MIRROR no funciona en algunas versiones del firmware, pero sí funciona si se realiza por comandos en el modo consola.
Así que primero intenta el ajuste por RS-232.
lo otro es que no sé si puedo ponerle un modelo próximo a ese que tiene el televisor de 32”.
Puedes instalar un firmware de otro modelo de TV, pero nunca de otro modelo de placa.

Tienen más posibilidades de encontrar algo compatible si en lugar de buscar "software" lo buscan por firmware, ya que son cosas diferentes.
Y que en lugar de buscar por modelo del TV, lo buscaran por modelo de tarjeta.
Si llegan a encontrar un firmware funcional pero de otra marca, consiguen el control remoto y tendrían funcionando el TV.

Si buscan el firmware con motivos de actualización, olvídense de esta posibilidad, debido a la región de esos TV.
Hola amigo, saludos, soy nuevo por aquí y estoy empezando en este mundo, me gusta aprender, me ayudarías por favor con el firmware de una W50A21S-4KSM? La tarjeta es TP.MT5522.PC821 . Gracias.

Soy nuevo y no se usar esto muy bien a las disculpas

Última edición por un moderador:
Consulta, está tv que te digo tiene el stand by bloqueado y no me acepta el firmware por usb , será que podría usar ese programa de TV Debugging Tool para poder hacer algo o ocuparía algo más complejo para solucionarlo?

Dependiendo del SoC, tal vez se pueda usar la aplicación FlashTool o MStar TV System Tool (Buscarlas en el Foro).
Y eso solamente si es que el UART o ISP están desbloqueados, porque en algunos SoC MediaTek o MStar se requiere un password que ya no se consigue.
Para el caso de los bootloaders sí es necesario el RT809H, ya que tiene la opción de grabarlos, o grabar toda la e-MMC.
En algunos casos los bootloaders se pueden extraer del firmware.
Como es complicado explicar el proceso, necesitas buscar por Google cómo se graba una e-MMC con el RT809H.
También puedes encontrar vídeos que tratan sobre cómo grabar el bootloader con el RT809H.

Atrás