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Gracias, amigo, me salvaste.
Hola, buen día, amigo. Ya había hecho la restauración de fábrica y por eso me pasó eso.Esperemos que con el firmware lo resuelvas, ya que algunas veces lo que suele fallar es el módulo Wi-Fi.
Antes de instalar el firmware deberías realizar una restauración a modo de fábrica.
Con esto he resuelto el problema en varios TV, sobre todo en Samsung.
Una pegunta. ¿Al hacer esa actualización qué es mejor? ¿Hacerla por el menú normal del TV o por el menú de mantenimiento si te da esa opción?Esperemos que con el firmware lo resuelvas, ya que algunas veces lo que suele fallar es el módulo Wi-Fi.
Antes de instalar el firmware deberías realizar una restauración a modo de fábrica.
Con esto he resuelto el problema en varios TV, sobre todo en Samsung.
¿Ya revisaste problemas de retroiluminación, voltajes de operación del panel LCD y T-CON?La pantalla ha quedado en negro y no se puede acceder a la configuración para actualizar o resetear.
Las instrucciones vienen en el manual de usuario.Agradezco instrucciones.
Si no tienes conocimiento en electrónica, ni sobre el funcionamiento de estos TV, será mejor que lo lleves a un centro de servicio.Creo que se puede instalar el firmware desde una memoria USB.
Querría probar con la actualización local con USB. Gracias.¿Ya revisaste problemas de retroiluminación, voltajes de operación del panel LCD y T-CON?
Las instrucciones vienen en el manual de usuario.
Si no tienes conocimiento en electrónica, ni sobre el funcionamiento de estos TV, será mejor que lo lleves a un centro de servicio.
Es muy poco probable que se pierda la imagen por problemas de firmware, a menos de que se hayan reajustado los parámetros referentes al panel LCD, y esto se realiza en el menú de servicio o cambiando el ProjectID con el control remoto.Querría probar con la actualización local con USB.
Hola y gracias por la atención.Es muy poco probable que se pierda la imagen por problemas de firmware, a menos de que se hayan reajustado los parámetros referentes al panel LCD, y esto se realiza en el menú de usuario o cambiando el ProjectID con el control remoto..
Si el TV no tiene imagen, primero se debe comprobar el motivo.
Si instalas un firmware sin ser necesario, y por no tener imagen, el TV puede quedar peor porque no vas a saber lo que está sucediendo.
Al no tener imagen podrás pensar que no se está realizando la instalación, y desconectar el TV durante el proceso lo dejaría inoperante.
En este caso ya no se podrá reinstalar el firmware por memoria USB y se requerirá equipo especial para su reparación.
Cosa que solo podrá ser llevada a cabo si se tiene un respaldo de la memoria e-MMC, porque si no se tiene ni se consigue, se tendrá que reemplazar la placa.
En resumen: la reparación de un TV no siempre se consigue reinstalando el firmware, aparte de que existen métodos de restauración sin el firmware.
El problema actual es que ahora todos piensan que reinstalando un firmware el TV volverá a funcionar, y sin haber revisado nada.
Y aunque esto sea posible, no aplica para el 100% de los casos, y es mucho menos probable en un TV sin imagen.
Bien, eso ya cambia la historia.El TV tiene imagen en la pantalla mientras dura todo el proceso de arranque con los logos de Hitachi y el video de inicio (1 minuto aproximadamente) con imagen y colores estables .
Luego se queda arrancando con el logo giratorio pero no conecta a la pantalla inicial.
Desde el mando si se accede a veces a la pantalla de aplicaciones pero no las lanza.
También se accede a al menú de fuentes pero no al menú de configuración.
Así es, y aunque muchos vídeos son mágicos, en este caso podría aplicar, pero con la condición de que la memoria e-MMC se encuentre en buen estado.En algún video de YouTube y en algún comentario en Google dan como solución la utilización de una memoria USB con el firmware, conectándolo y luego conectar la corriente presionando el botón de encendido del TV, con un resultado satisfactorio, por eso mi solicitud del firmware.
No hay manera de que hitachi me facilite el firmwere. Lo he solicitado de varias maneras y nada, no responden. No encuentro la manera.Bien, eso ya cambia la historia.
Así es, y aunque muchos vídeos son mágicos, en este caso podría aplicar, pero con la condición de que la memoria e-MMC se encuentre en buen estado.
Si el daño al sistema ocurrió debido al desgaste de la e-MMC, el firmware no se instalará correctamente, o posiblemente no se complete la instalación, mostrando un error.
Algunas veces se puede mostrar el mensaje de instalación completada pero al reiniciar el TV no habrá cambios, y esto también se debe a e-MMC gastada.
Puedes probar la restauración del TV por medio del recovery, pero si posteriormente tampoco hay cambios, es por daño en e-MMC.
Así que, primero debes cerciorarte del estado de la memoria, ya que es muy común que el sistema se corrompa cuando esta falla.
Si quieres intentar la prueba sin comprobar nada, solicita el firmware a la empresa o pide asistencia técnica.
¿Cuál es el modelo de la placa principal?No hay manera de que Hitachi me facilite el firmware. Lo he solicitado de varias maneras y nada, no responden. No encuentro la manera.