Banner publicitario de PCBWay

Firmware para Smart TV RCA

Saludos, tengo pegado en logo un RCA, el modelo de placa que usa es HK.T.RT2831P637.

Última edición por un moderador:
Ya se ha comentado anteriormente que para esa placa no existe firmware disponible por el momento, solo respaldo para regrabar la e-MMC.
Sin embargo, esa placa se repara fácilmente con el recovery sin reinstalar firmware.

En Kazmi Elecom se encuentran varios que puedes probar, el problema es que los enlaces son de espera y por partes.
Tal vez lo encuentres en algún sitio con costo, pero no por aquí, ya que en este Foro no se permiten transacciones. Normas del Foro
Buenas colega, he tenido un inconveniente con un TV de 43 pulgadas Kodak, el cliente guardo el TV porque no encendía, me lo trajo encendió pero se quedaba en la pantalla principal no funcionaba ni con el control ni por los botones y titila el led como cuando recibe la orden del control pero.igual el TV congelado, lo apagué y ahora solo se queda en el logo Kodak, Asumo que está corrupto el software el modelo de la tarjeta es este HK.T.RT2831P638, cuando intento instalar el software por usb solo queda la pantalla en negro y el led titilando no hace más nada, ni sale que está instalando, podrías ayudarme para ver cómo la reseteo con el sistema que usted creo, tengo el CH341 Pero no tengo ni idea de cómo identificar por pines en la tarjeta, ya trae puerto uart
Gracias a las Dos personas que me estuvieron ayudando, ya logre hacer mi televisor funcionar
Cómo lo instalaste? Mi TV queda la pantalla en negro.y no hace más nada

Última edición:
Atrás