Mira esto: Post #212 de Firmware para TV Sankey, pero ya es más técnico.Estuve 2 veces tecleando como un loco todas y cada una de las teclas del teclado y no me sale el santo menú de recovery.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira esto: Post #212 de Firmware para TV Sankey, pero ya es más técnico.Estuve 2 veces tecleando como un loco todas y cada una de las teclas del teclado y no me sale el santo menú de recovery.
Si eso se ve más pro..Mira esto: Post #212 de Firmware para TV Sankey, pero ya es más técnico.
Bro saludos tengo un problema con una placa la cual están trabajando en este foro, cuento con el rt809h, el TV es marca daewooEntonces usa un teclado de PC o un mini teclado Bluetooth, como mencioné anteriormente.
Ok, tengo un TV daewoo jda40aism51af se queda en wisdom share, posee una tarjeta TP.Sk508.Pb801 de tecnología Hisilicon, me estaba conectando vía uart pero solo entro en fastboot y de ahí no pude hacerle más nada, decidí sacar la memoria a emmc y colocarla en el adaptador del rt809h para extraer la data y hacer un respaldo, pero no consigo la data no le he dado solución! Cabe mencionar que esa powermain también está en tv de 32"Debes describir el problema para que se te pueda brindar colaboración.
Prueba con este volcado: EMMC_TP.SK508.PB801_PREMIERposee una tarjeta TP.Sk508.Pb801 de tecnología Hisilicon
pero no consigo la data, no le he dado solución
Ok voy a probar amigo, graciasPrueba con este volcado: EMMC_TP.SK508.PB801_PREMIER
Hola colega como esta? sabe como instalo el firmware de un TV Daweoo de 58 Modelo: JSA58ISDM52SU Board: Tp.sk702.pc821 tengo el firmware original de la fabrica es .pkg Muchas gracias!
¿Me puedes proporcionar el firmware del TP.SK702.PC821?Hola colega como esta? sabe como instalo el firmware de un TV Daweoo de 58 Modelo: JSA58ISDM52SU Board: Tp.sk702.pc821 tengo el firmware original de la fabrica es .pkg Muchas gracias!
Tienes el firmware aun ?Hola colega como esta? sabe como instalo el firmware de un TV Daweoo de 58 Modelo: JSA58ISDM52SU Board: Tp.sk702.pc821 tengo el firmware original de la fabrica es .pkg Muchas gracias!
Buenas colega.. tengo la misma placa pero no encuentro esquematico del mismo, seria tan amable de proporcionarme el valor del capacitor de la imagen..Saludos, estoy buscando el firmware para tv Daewoo modelo jsa50isdm52su placa TP.SK702.PC821.
Saludos colega, tiene aún el Firmware para ese modelo? Estoy interesado.
Buenas colega.. tengo la misma placa pero no encuentro esquematico del mismo, seria tan amable de proporcionarme el valor del capacitor de la imagen..
Ver el archivo adjunto 331560
Saludos, por favor estoy interesado en ese firmwareTienes el firmware aun ?
Hola. ¿Puedes proporcionarme ese Firmware, por favor? Tengo ese mismo modelo.Hola colega como esta? sabe como instalo el firmware de un TV Daweoo de 58 Modelo: JSA58ISDM52SU Board: Tp.sk702.pc821 tengo el firmware original de la fabrica es .pkg Muchas gracias!