Banner publicitario de PCBWay

Firmware para TV Daewoo

¿Descomprimiste el contenido?

No necesitas presionar ningún botón, solo desconecta el TV de la red eléctrica, inserta la memoria y vuelve a conectarlo.
En breve se debe mostrar el proceso de instalación.

Si no se muestra nada, pueden ser varias cosas...
Firmware o nombre incorrecto.
Bootloader dañado.
Memoria e-MMC gastada.
Problemas en el puerto USB, como suciedad, falta de voltaje o comunicación.
Sí, lo descomprimí, y lo hice cómo estás diciendo, en dado caso ¿cómo puedo saber cuáles de las opciones que me estás comentando esté dando el problema?

Hola colega como esta? sabe como instalo el firmware de un TV Daweoo de 58 Modelo: JSA58ISDM52SU Board: Tp.sk702.pc821 tengo el firmware original de la fabrica es .pkg Muchas gracias!
¿Me podrías compartir el firmaware?
Hola colega como esta? sabe como instalo el firmware de un TV Daweoo de 58 Modelo: JSA58ISDM52SU Board: Tp.sk702.pc821 tengo el firmware original de la fabrica es .pkg Muchas gracias!
¿Me podrías compartir el firmaware?

Saludos, colegas. ¿Me podrían compartir el firmware USB para la placa TP.SK702.PB801?
L
o necesito para descartar un problema muy raro que tengo con una TV a la que le reprogramé la memoria con un dump funcional ya probado en otros TV's.
Y
es que la TV al estar apagada empieza a parpadear como si estuviera en modo refresh pero enciende y funciona normal, solo es al estar apagada.

Última edición por un moderador:
Y es que la TV al estar apagada empieza a parpadear como si estuviera en modo refresh pero enciende y funciona normal, solo es al estar apagada.
Eso solo puede ser porque queda activo el controlador LED y el voltaje de alimentación para la placa T-CON.
Al no existir señales LVDS, la placa T-CON entra en modo de prueba, o Aging Mode.

Tal vez instalaste otro firmware y el mapeo de E/S es diferente, ya que se llegan a confundir con los nombres e instalan otro.

Eso solo puede ser porque queda activo el controlador LED y el voltaje de alimentación para la placa T-CON.
Al no existir señales LVDS, la placa T-CON entra en modo de prueba, o Aging Mode.

Tal vez instalaste otro firmware y el mapeo de E/S es diferente, ya que se llegan a confundir con los nombres e instalan otro.
Si eso pensé, pero la placa, marca y modelo de tv son iguales, un colega me recomendó instalar el firmware por USB para descartar firmware pero no lo encuentro.

Última edición:
Es esta tp.sk702.pc821

DUMP Por si a alguien le sirve también comparto el dump para usarlo en la rth809, solo podrían compartirme el firmware USB para probarlo.

Adjuntos

• Screenshot_20251209_182639_Facebook.jpg
    Screenshot_20251209_182639_Facebook.jpg
    341.8 KB · Visitas: 4
Última edición:
Es esta: TP.SK702.PC821
Ese es el modelo que me imaginé y esa placa tiene un SoC HiSilicon Hi3751v560, para la que actualmente no hay firmware disponible.

Si el volcado que tienes, funciona, revisa el transistor que alimenta a la placa T-CON.
Suele ponerse en corto y producir el problema que mencionas.

Gracias por compartir el volcado.

Ese es el modelo que me imaginé y esa placa tiene un SoC HiSilicon Hi3751v560, para la que actualmente no hay firmware disponible.

Si el volcado que tienes, funciona, revisa el transistor que alimenta a la placa T-CON.
Suele ponerse en corto y producir el problema que mencionas.

Gracias por compartir el volcado.
De nada, gracias por el consejo lo revisare.

Atrás