Firmware para TV Sankey

¿Es el mismo modelo del thread u otro modelo?
¿Sabes de electrónica? ¿Eres técnico, aficionado o no sabes nada de electrónica?
¿Tienes instrumentación necesaria para encarar una falla?
¿El TV tiene led de stand-by encendido al menos?

Mientras no respondas esas cosas básicas, no se puede hacer nada.
 
Buenas, amigos.
¿Quién me ayuda con el firmware del Smart TV sankey CLED32SDV2?
S
i alguien lo tiene, por favor, es que mi TV tiene Android 4.4 y ya está obsoleto.
 
Última edición por un moderador:
Yo también necesito ese firmware, no lo encuentro en ningún lado 🙁
Por favor si pudiste solucionar tu problema, Encontraste el software o sabes cómo ponerlo en recovery te lo agradecería.




¡ Como NO respeto las normas del Foro me editaron el mensaje !
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, sí ahora lo malo es que lo abrí ayer y no es el modelo de esa tarjeta que usted menciona no hay ningún número parecido 😭.
Los números que me salen a mí son distintos 3RT969A1 y el otro que me sale es TTR69C3 y no sé si es eso lo que debo buscar, intenté hacerle restauración de fábrica pero sale a cada rato error system del proceso y no se restaura queda dando vueltas 💔
Hola amigo.
¿ C
ual firmware descargaste ?, Que necesito ese mismo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, quisiera saber si puedo conseguir el firmware de mi tv sankey de 65 pulgadas con tarjeta T.MT5522.81, el televisor quedo en el logo y no pasa de alli. Tambien me gustaria saber si de repente pueda tener otra solucion posible. Gracias de antemano.
 
Buenas tardes, quisiera saber si puedo conseguir el firmware de mi tv sankey de 65 pulgadas con tarjeta T.MT5522.81, el televisor quedo en el logo y no pasa de alli. Tambien me gustaria saber si de repente pueda tener otra solucion posible. Gracias de antemano.
Encontré esto buscando con google. Mira si te sirve de algo: (No encontré el firmware)

Con cuidado mira :
es con el tv encendido presionar la siguiente secuencia : menu,6483. y aparece una M en la esquina izquierda de la pantalla y cuando presiono mute solo me sale M0, luego con las teclas numericas 1 y 2 me sale con 1 M1 con 2 M2, m0 es para ajustes verticales y horizontal, m1 es para los sub brillos, sub color, red g,green g,blue g,exct.
m2 es para ajuste de AGC, osd V, osd H, exct.
Pero no aparecen las demás opciones que son las que necesito ajustar las que menciono aquí.

Ahora, cuando le introduzca el menú 6483 y le aparezca la M, vuelvele a introducir el menú 6483 y verás que ya le aparecerá los menú de los diferentes parámetros, para cambiarlos prueba co el 1,2 3 etc hasta que aparezca el que tenga que ver con el encendido.

Pero si estás como al principio, es cambiar la memoria eeprom.
 
Última edición:
Si es pregunta, no lo sé, y si es afirmación, gracias por la información.
Hola D@rkbytes: He encontrado esta página, donde te descargas un archivo de firmware, para tp.mt5522.pc821. No sé si le vale a alguien de este hilo, y preferiría que lo mirases tu, antes de que nadie se lo descargue.

 
Hola D@rkbytes: He encontrado esta página, donde te descargas un archivo de firmware, para tp.mt5522.pc821. No sé si le vale a alguien de este hilo, y preferiría que lo mirases tu, antes de que nadie se lo descargue.
Siempre he recomendado firmwares de esa página, como es gratuita, contiene mucha propaganda, pero sabiendo cómo esquivarla, bajas lo que requieres.
Y bueno, los que deben opinar son los interesados, ya que son los que requieren el firmware.
Si embargo, en lo personal, varios me han funcionado.
 
Aquí mas archivos de firmware:
Le he pedido el firmware para la Sankey de 65 pulgadas, con tarjeta T.MT5522.81, por Facebook:

Mas
Buenas tardes, quisiera saber si puedo conseguir el firmware de mi tv sankey de 65 pulgadas con tarjeta T.MT5522.81, el televisor quedo en el logo y no pasa de alli. Tambien me gustaria saber si de repente pueda tener otra solucion posible. Gracias de antemano.
Mira esto, pero asegúrate de que te vale:

Mas

Otra:
 
Última edición:
Buenas amigo el modelo de tv sankey cled-32sdv2 con placa cv358h-b42 y el fabricante bb03
Tienes que mirar en la pantalla, si aparece la resolución (1920 x 1080 ó 1366 x 768) y uno de estos: shownic, starsat_le-32led8s, nath, mitashi, himstar, iconic.
También el número de panel, algo así: M215H1-L03 (1920x1080), es un ejemplo. Es importante, porque hay diferentes archivos, según el nombre que te he dicho (shownic...) y según la resolución. Además eso se ve con el número de panel
 
Última edición:
Atrás
Arriba