Firmware TV Atec 32L14D

Aquí les mando mi experiencia con este tv Atec_32L14D
Primero que todo no instalen ningunos de los 2 firmware que anteriormente les dan a descargar, aquí en este link que les dejo aquí esta el correcto
Una vez descargado éste formateamos una memoria flash en sistema FAT en nuestra computadora debe ser en sistema FAT no en FAT32, luego instalamos el firmware a nuestro televisor justo como lo dice en el pdf que está en el link que les dejé, después una vez instalado el firmware y reiniciado el tv les saldrá en otro color, deben con el control remoto y la tv encendida accionar el botón ENT y marcar el 1148, en los ajustes buscan Panel Setting lo abren y luego donde dice TI MODE y lo ponen en el número 2 y listo solucionado el problema espero les haya servido esto de ayuda saludos desde Cuba

Advertencia, deben estar seguros que el modelo de su TV es Atec-32L14D
 

Adjuntos

  • IMG_20200531_191212.jpg
    IMG_20200531_191212.jpg
    335.3 KB · Visitas: 315
  • IMG_20200531_191231.jpg
    IMG_20200531_191231.jpg
    209.9 KB · Visitas: 291
  • IMG_20200531_191230.jpg
    IMG_20200531_191230.jpg
    163.7 KB · Visitas: 277
Aquí los dejo en el foro , por las dudas que al zipear-deszipear algo se modifique , y cómo el Foro no admite algunos formatos de archivo le he cambiado la extensión de .bin a .txt , sólo deben volver a renombrarlo :
 

Adjuntos

  • Procedimiento_de_actualizacion_idtv_32l14d-a.pdf
    290 KB · Visitas: 411
  • merge.zip
    3.2 MB · Visitas: 616
  • merge.txt
    3.6 MB · Visitas: 489
De ahí mismo salió la actualización que puse.
E
l error al actualizar está en que ese firmware no es para el modelo Atec_32L14D como puedes ver en el enlace que dejaste.
A
hí es para el modelo Atec_32L14D-A que es una versión más actual del anterior.
T
rae modificaciones internas que hacen que esa actualización no sea cien por ciento compatible con el Atec_32L14 , por lo que se debe actualizar con el firmware que le corresponde al Atec_32L14D

Para evitar tales desajustes, como que se pueda quedar la pantalla oscura, se soluciona conociendo el menú de memoria para poder ajustarlo al panel que tenga instalado, ya que así oscura aún siguen trabajando los menús y se pueden variar los valores pero por razones obvias no resulta fácil de hacer.
S
i puedes compartir por acá el firmware del 2016 para el "Atec_32L14D" se va a agradecer, ya que el que tengo y puse para ese modelo no era el más actual y Lacetel retiró la actualización para ese TV.

Acá comparto algo de la información que poseo sobre este TV.
A
nte las dudas sobre la autenticidad del firmware, verán que es el mismo que lacetel provee para ese equipo.
E
spero les sirva el manual de servicio que va incluido. Saludos.
 

Adjuntos

  • ATEC 32L14D.rar
    5 MB · Visitas: 2,243
Hola necesito ayuda
Mi tv se me quedo en pantalla negra ,como soluciono eso? O como hago para pasarle el firewar correcto, me pueden escribir a:

Como NO cumplo las políticas del Foro, me editaron el mensaje.


En espera de su ayuda
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Por favor necesito que me ayuden, puse una actualización a mi tv y ahora se ve al revés y tampoco reconoce los puertos HDMI, este es el modelo de mi tv, que puedo hacer?
Marca: ATEC
Modelo: Atec_32L14D
Año: 2016
 
Atrás
Arriba