Firmware TV Atec 32L14D

Yo actualicé con esa versión y se me quedó la pantalla negra, no veo nada. ¿Cómo puedo arreglarlo?

Hola necesito ayuda
Mi tv se me quedo en pantalla negra ,como soluciono eso? O como hago para pasarle el firewar correcto, me pueden escribir a:

Como NO cumplo las políticas del Foro, me editaron el mensaje.


En espera de su ayuda
Gracias

Buenos días, lograron resolver ésta situación. De ser así díganme como lo hicieron. Tengo uno con algo similar, pantalla negra, se escucha pero no se ve. Saludos
 
En modo de Servicio se corrige eso,en la opcion de panel
He usado esa version, es cierto que pone la pantalla al revés.

Intentando invertir la pantalla de un TV Atec 32L14D después de poner la actualización del firmware se le activó el modo refresco .. ahora no se ve nada como salgo de él , cómo lo resetéo , por favor una combinación de números o álgo..
 
no encuentro el archivo adjunto.. .. necesito quitarle esa cambiadera de colores al tv.. ese tv se comercializa principal mente en Cuba. pero las piesas me parece que son desde china..
..
alguien me de algún dato útil..
 
Hola buenas tardes, tratando de actualizar un TV ATEC 32L14D se me puso la pantalla al revés, entré al modo de servicio y ahora enciende y se escucha el tono de inicio pero la pantalla está negra, cómo puedo arreglar ésto por favor ?
 
¿ Alguien tiene la actualización de software para Atec 32l14d del 2016, porque puse una y es del 2014 y no me coge los canales, o si alguien sabe como se soluciona ese problema ? Por favor es urgente

Si ya resolvi, quite la memoria EPROM y la reprogramar con el firmware original

¿ Me puedes dejar los pasos para quitar la memoria eprom y reprogramar con el software original ?
 
Hola, tengo un problema con el tv, se me quedó la pantalla negra. ¿Cómo puedo arreglar eso? Saludos.


Aquí les mando mi experiencia con este tv Atec_32L14D
Primero que todo no instalen ningunos de los 2 firmware que anteriormente les dan a descargar, aquí en este link que les dejo aquí esta el correcto
Una vez descargado éste formateamos una memoria flash en sistema FAT en nuestra computadora debe ser en sistema FAT no en FAT32, luego instalamos el firmware a nuestro televisor justo como lo dice en el pdf que está en el link que les dejé, después una vez instalado el firmware y reiniciado el tv les saldrá en otro color, deben con el control remoto y la tv encendida accionar el botón ENT y marcar el 1148, en los ajustes buscan Panel Setting lo abren y luego donde dice TI MODE y lo ponen en el número 2 y listo solucionado el problema espero les haya servido esto de ayuda saludos desde Cuba

Advertencia, deben estar seguros que el modelo de su TV es Atec-32L14D
Hice así mismo, luego puse una memoria, se quedó en negro, ahora no puedo hacer nada. ¿ Cómo puedo arreglar el problema, ni se ve ni se escucha. Saludos, cuanto antes mejor.
 
De ahí mismo salió la actualización que puse.
E
l error al actualizar está en que ese firmware no es para el modelo Atec_32L14D como puedes ver en el enlace que dejaste.
A
hí es para el modelo Atec_32L14D-A que es una versión más actual del anterior.
T
rae modificaciones internas que hacen que esa actualización no sea cien por ciento compatible con el Atec_32L14 , por lo que se debe actualizar con el firmware que le corresponde al Atec_32L14D

Para evitar tales desajustes, como que se pueda quedar la pantalla oscura, se soluciona conociendo el menú de memoria para poder ajustarlo al panel que tenga instalado, ya que así oscura aún siguen trabajando los menús y se pueden variar los valores pero por razones obvias no resulta fácil de hacer.
S
i puedes compartir por acá el firmware del 2016 para el "Atec_32L14D" se va a agradecer, ya que el que tengo y puse para ese modelo no era el más actual y Lacetel retiró la actualización para ese TV.

Acá comparto algo de la información que poseo sobre este TV.
A
nte las dudas sobre la autenticidad del firmware, verán que es el mismo que lacetel provee para ese equipo.
E
spero les sirva el manual de servicio que va incluido. Saludos.

A mi me sucedió igual... con el del Atec 32l14d-A corriges la señal en el panel setting pero el menu de seleccionar las entradas NO funciona correctamente porque evidentemente esa actualización no es para el modelo 32L14D... si alguien tiene el firmware del 2015 o del 2016 se lo agradecería,
 
Buenas tardes, después de tanto investigar, encontré el firmware que todos buscábamos, aquí se los subo para que puedan resolver como yo nuestro problema, saludos y gracias a todos por la ayuda.

LM2SA_CUBA_ATEC_20160304A
ATEC_32L14D_iDTV

PD: cuando actualiza sale la pantalla virada, saben como se arregla, oprimir el botón de ENT, despues el codigo 1148, van a la ultima fila y dan donde dice Panel Setting, luego TI MODE y lo suben a 3 para que se vea bien el TV, luego vamos atras a Special SET, Mirror ENABLE y lo apagamos, LISTO nuestro TV queda funcional y con la calidad de señal arreglada, saludos y suerte...

Vamos a ver ahora, creo que si, al fin solución del caso, ojala les resuelva saludos.
 

Adjuntos

  • ATEC_20160304A.rar
    3.1 MB · Visitas: 552
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba