Flash de xenon con poca fuerza?

Hola abro este tema porque tengo un flash de xenón con lampara en forma de U y no tiene mucha fuerza en su luz
ya probé con otra lampara nueva que tengo y nada, no es problema en la lampara
quisiera saber si podría estar "agotado" el condensador poliester que carga el flash?
de memoria no recuerdo las letras y números que están en el condensador
o tal vez colocar un condensador de mayor capacidad así descargaría mas voltaje?
quisiera saber que opinan ustedes?
gracias!
 
La potencia del destello es directamente proporcional al cuadrado de la tensión y al valor de capacidad, si el capacitor es chico, la potencia será poca.

Si te excedes con los µF la lámpara dura menos y puede explotar.
 
La potencia del destello es directamente proporcional al cuadrado de la tensión y al valor de capacidad, si el capacitor es chico, la potencia será poca.

Si te excedes con los µF la lámpara dura menos y puede explotar.


gracias fogonazo en breve colocare fotos del circuito es bastante simple
la verdad no entiendo el porque el destello es con poca fuerza
es un circuito de un flash que compre hace poco, y tiene pinta de ser el circuito original
de no tener modificaciones
al mirarlo bien vi que una de las resistencias estaba desoldada en una de sus patas y la estañe bien, pero no fue la solución ya que sigue igual :cry:

El flash cuando era nuevo, tenia un buen brillo, que modelo es, puedes poner una foto.

zopilote lo compre hace unos dias usado, y el destello es pobre, cuando pueda le saco unas fotos al circuito y las adjunto ;)
esta bueno para construirlo por que es sencillo me parece, pero es una lastima que tire tan poco
 
Última edición:
Atrás
Arriba