Flasheo celular chino

Hola a todos, les cuento q hace ya bastante compre un celular de esos chino, mas especificamente, un FOSTON FS-80 (un simil i-phone), y resulta q haciendole unos ajustes en el volumen y demas en un menu de configuracion o menu ingeniero algo asi, toke sin querer la opcion high speed sim y el cel se apago y no encendio mas, lei por ahi q la unica solucion es flashear el cel, la cosa es q baje los programas, consegui el firmware original y no puedo hacerle nada :S cuando intento flashearlo me dice q no reconoce la memoria NOR, y q actualice el soft, lo hice y sucede lo mismo, alguien sabe como lo puedo solucionar, seria muy raro q se haya quemado o algo por el estilo porq lo unico q hice fue tocar esa opcion, y e leido q han logrado revivirlo, porfavor si alguien sabe algo necesito su ayuda hace como 6 meses q lo tengo ahi tirado al pobre y no lo use ni 2 semanas :( jeje.. Mucchas gracias por su tiempo!

saludos
 
Mira, creo la solucion es que la pila tieneun chip, hay que revivirlo con un pulso de voltaje, deve ser el mismo voltaje, pero un poco de mas amperaje, poquitito, y cuenta 50 segundos yluego desconectalo.

Yo tenia el mismo problema cel chino
 
Mira, creo la solucion es que la pila tieneun chip, hay que revivirlo con un pulso de voltaje, deve ser el mismo voltaje, pero un poco de mas amperaje, poquitito, y cuenta 50 segundos yluego desconectalo.

Yo tenia el mismo problema cel chino

Hola luis, hace mucho intente hacer eso q me decis pero no me funciono, tal vez lo hice mal.. a que pila de referis? en parte del cel debo meterle esa tension? Gracias por tu ayuda!
 
Atrás
Arriba