Flujo invalido al poner un canal HD

Cuando pongo un canal HD solo se olle y sale un cartel que dice "Flujo invalido" ¿Es algo que ver con la configuracion del tdt?

La tv al que conecto el TDT es una television pequeña de Tubo, de unas 19 pulgadas. El TDT lo conecto mediante Euroconector.

Y me pone una opcion que se llama alimentacion de antena ¿Para que es eso?
 
Última edición:
Lo mas probable es que tu TDT no sea compatible con HD, por eso te muestra un mensaje de error. Deberías revisarlo en el manual.
La opción de alimentación de antena, sirve para que si utilizas una antena que necesita alimentación, lo puedes hacer a través del propio cable que conecta al TDT, ya que éste le proporciona a la antenta la tensión necesaria.

Un saludo
 
Lo mas probable es que tu TDT no sea compatible con HD, por eso te muestra un mensaje de error. Deberías revisarlo en el manual.
La opción de alimentación de antena, sirve para que si utilizas una antena que necesita alimentación, lo puedes hacer a través del propio cable que conecta al TDT, ya que éste le proporciona a la antenta la tensión necesaria.

Un saludo

Entonces necesito un TDT que soporte HD, pero da igual que la TeleVision no sea HD o full HD?
 
¿La TV la conectas al TDT con un euroconector, cierto?
En ese caso, creo que podrás ver los canales HD, pero tu TV de tubo hará lo que pueda con ellos... jeje
 
Total para cuatro canales HD que hay que solo repiten lo de los normales.... si la tele no es HD yo ni me molestaba. Además se cortan mas que los normales ya que al usar mas tráfico de datos la probabilidad de que falle el flujo de tatos es mas alta.
Si el TDT no es HD ni verás que existen los canales HD.
 
Total para cuatro canales HD que hay que solo repiten lo de los normales.... si la tele no es HD yo ni me molestaba. Además se cortan mas que los normales ya que al usar mas tráfico de datos la probabilidad de que falle el flujo de tatos es mas alta.
Si el TDT no es HD ni verás que existen los canales HD.

Me los coje pero solo se ollen.

¿Entonces si la tv es de tubo no se ve bien? Tiene que ser hd adactada o full hd ¿no?
 
A ver, una tele "normal" tiene una definición de 800x600 mas o menos, si tu le metes mas, o una de dos a) no se ve nada que es lo mas normal o b) se ve a 800x600 porque "de donde no hay no se puede sacar"
Luego hay televisores HD y full HD que tienen mas definición.
 
A ver, una tele "normal" tiene una definición de 800x600 mas o menos, si tu le metes mas, o una de dos a) no se ve nada que es lo mas normal o b) se ve a 800x600 porque "de donde no hay no se puede sacar"
Luego hay televisores HD y full HD que tienen mas definición.

Vale, pero los televisores HD o FULL HD, segun he visto por hay, los HD no son de resulucion 1080p, sino menor pero compatible con el HD de los tdt, y despues el full HD es el real y mustra realmente la resolucion completa

¿Es asin?

Hablando de TDT, con todo los tdt externos que tengo siempre les da por hacer derrepente el sonido de una pelicula de dvd Rallado, ¿A que se debe eso? Y en una de las teles cada vez que hace eso, se baja solo el volumen de la TV y solo vuelve a subir, ese proceso de volumen en 2 segundos o algo asín ¿Porque la TV baja y sube el volumen cada vez que hay un ruido de esos que parecen de una pelicula de un dvd rallado?
 
Última edición:
Atrás
Arriba