Focos LED para piscina

Quisiera poder montar unos focos para la piscina con leds de alta intennsidad. He visto que venden unos con 27 led 9 de cada color rgb. y equivalen a una lampara halogena de 100w. Me gustaria saber que leds da una luminosidad equivalente. y con q dispositivo podria controlar la mezcla de colores.
Gracias
 
Hola que tal buenas !! me gustaría preguntar si alguno tiene conocimientos sobre estos tipos de circuitos pues yo no se muy bien realmente de tema y apenas comienzo a instruirme, tengo una piscina y quiero instalarle algo de este tipo pero necesito asesorarme, ventajas y desventajas? con respecto a este tipo interferiría con los Servicios de mantenimientos de piscinas ? o que tipo de instalación para luces led es mas recomendable? Muchas Gracias.!

Screenshot_1.png
:)para algo así
 
Última edición por un moderador:
Yo he cambiado unos focos de piscina tipo par56 de 300w 12v ac cada uno, y los sustitutos led son marca sylvania y consumen 18w y van igualmente a 12V ac.
Las bombillas antiguas se alimentaban cada una con su transformador de seguridad, y he desmontado 2 transformadores que me sobraban y con 1 de ellos (eran de 300VA) me sobra para alimentar las 3 bombillas led que he puesto.
 
Atrás
Arriba