foot pedal controller inverter tig ac dc

Pero con eso no damos ni un paso de hormiga, pone más datos, diagrama descripción del tig, tenes el pedal? tiene la posibildad de hacer eso? o hay que implementarlo?
 
muchas gracias por responder, la maquina es china ac dc inverter tig, tiene un conector de 3 vias a rosca 1 +5v-0v-señal,
el pedal lo construi con 2 pote ajute grueso y fino, funciona pero me entro la duda si lo conecte bien,y quisiera confirmarlo por que me parece que hace cosas raras.
desde ya muchas gracias jozsef
 
asi en el aire no me dice nada porque me pones divisor serie pero que interviene en la serie? que valores de resisntencias? si 1K es el total de la serie y puede llegar a ser muy bajo y eso te causa problemas, hacete un dibujito y fotocopialo alto que permita ver bien si no es imposible decir nada
 
hola gracias por responder, esta no es mi pc, el circuito es muy elemental, pote 10k: A extremo, B cursor, C extremo, del cursor B sale un pote 1k en serie, conexion: A = +5v , B = señal , C = 0v ,
mi pregunta es si lo conecte bien a la maquina ok, si tenes idea del circuito de entrada de la maquina o
el orden de conexion, el que me vendio la maquina me dijo que se conmuta una tecla para cambiar de gatillo a pedal pero estas maquinas no traen esa tecla ok, te dejo enhttp://www.aliexpress.com/product-gs/321739882-SUPER200P-Inverter-AC-DC-TIG-MMA-CUT-pulse-welder-wholesalers.html

es exactamente la misma maquina solo cambia el color ok desde ya muchas gracias jozsef
 
Última edición:
Atrás
Arriba