Foto interior de Fuente HIPRO

Saludos,

Necesito una foto interior de la fuente HIPRO HP-M1554F3
(viene con las IBM NetVista)
Sucede que he cambiado el fusible y un capacitor (470uF - 220V), pero necesito estar seguro de la posición correcta del puente rectificador (KBL405).
Adjunto la foto para mayor detalle

Gracias desde ya.

4352301552_ff609c8308_o.jpg
 
amigo, identifica la patita de catodo del puente rec. y sigue la pista que valla al capacitor en la patita negativa y listo.
 
No será al revés?
He hecho el seguimiento en otra fuente, en la que sí sé con certeza que el cátodo va a dar a una pata positiva de un capacitor. Ojo que la salida del cátodo nos da corriente DC positiva, por eso el cátodo viene indicado con una muesca o chaflán y con una marca escrita que indica positivo. Esto está clarísimo en el datasheet.
 
No será al revés?
He hecho el seguimiento en otra fuente, en la que sí sé con certeza que el cátodo va a dar a una pata positiva de un capacitor. Ojo que la salida del cátodo nos da corriente DC positiva, por eso el cátodo viene indicado con una muesca o chaflán y con una marca escrita que indica positivo. Esto está clarísimo en el datasheet.

No es por nada pero si es así, pudistes haberlo hecho sin preguntarlo aqui en el foro:rolleyes:. Solo tenías que "romperte" la cabeza un rato.

Comentario sin animos de Ofender.

Saludos!!!
 
Si OBSERVAS la imagen, parte de la serigrafía está cubierta por algo blanco (creo que es silicon fijador o algo así) No sé con qué sacarlo sin dañar la serigrafía.
Se trata de una fuente de marca. Había colocado el puente y el fusible pero, el fusible voló al probar.
He puesto la pregunta y la foto porque la duda me mata.
No soy experto en electrónica, sólo un aficionado.
Mis disculpas a los que se incomoden con mis consultas.
 
Tus dudas no nos incomodan, solo que a veces, pasa. Pero bueh.

Ahora, si comentas que arreglastes todo y a la hora de conectar exploto de nuevo, significa que algo más esta mal. Por lo poco que se de eso puede ser los mosfets que conmutan, los diodos de salida en corto, el trafo de alta frecuencia en corto, IC controlador en mal estado/funcionamiento erratico. Son los más probables.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba