Fotos de gabinetes caseros

Hola Muchachos! la idea es subir fotos de los gabinetes que hemos armado para nuestros proyectos ...

Espero que les guste la idea.

Un abrazo
 
Cambié tu tema de sección. La verdad no es fácil escontrar una donde cuadre bien, pero creo que esta es más adecuada.

Y de paso esdité el título. Caseros viene de casa, escrito como estaba originalmente, caceros con c, vendría de...
Bueno, digamos que no serían muy lindos los gabinetes

Saludos
 
Hola, va una foto de lo último que me traigo entre manos, está realizado con tubo rectangular metálico y chapa de 1,5 mm de espesor... ahora toca currar un poquito con toda la electrónica del interior...

...saludos
 

Adjuntos

  • imgp6332_408.jpg
    imgp6332_408.jpg
    80.3 KB · Visitas: 329
estoy armando un proyecto de gabinete casero casero, la idea es hacerlo lo mas fuerte y bonito posible. para los laterales elegi un tubo rectangular de 8 por 4 cm, el cual corte en dos de forma que quedaron 2 U , para los 4 marcos use caño de 2 por 1 cm . la practicidad de este gabinete es el maquinado de el frente, la tapa posterior y el fondo, puesto que son chapas lisas sin ningun plegado, y van atornilladas en el chasis, es totalmente desarmable. yo lo solde con autogena, pero se puede hacer atornillado clavando 8 taquitos de madera dentro de los caños de 2 por 1 asi se ponen los laterales con tornillos.
 

Adjuntos

  • 000_0367.jpg
    000_0367.jpg
    70.6 KB · Visitas: 164
Última edición:
yo siempre hago mis gabinetes de madera
no se ven muy modernos pero se defienden
les pasare una foto luego

 
Última edición:
Atrás
Arriba