Frecuencia de 50Kz con flip-flop

Como puedo calcular matematicamente que este flip-flop entrege una frecuencia de 50kz trabajando con una fuente de 5v (Saber que tipo de onda es la que genera)
 
Como puedo calcular matematicamente que este flip-flop entrege una frecuencia de 50kz trabajando con una fuente de 5v (Saber que tipo de onda es la que genera)
O yo entiendo mal o la respuesta lógica es colocándole la frecuencia en la entrada y seguramente sacara cuadrada/rectangular.
 
Si es para la escuela son ni son Kz ni son v. Son 50kHz y 5V. A las unidades no se les pueden cambiar las mayúsculas y las minúsculas. Son como son.

Los flip flop no generan ninguna frecuencia. Son biestables que se quedan en un estado o en el otro de manera estable. Como mucho podrían hacer de divisor de otra frecuencia generada por otra cosa.

Decir flip flop y no decir nada viene a ser lo mismo, hay como diez tipos diferentes más alguno custom. Si no dices cuál es, no tenemos ni idea de que estás preguntando.

En alguna configuración los biestables pueden hacer de osciladores, también hay muchas posibles. De nuevo si no nos indicas cuál no tenemos ni idea de que estás preguntando.

Si no sabes qué tipo de señal hay a la salida de un biestable es que no sabes "ni cómo te llamas, no donde vives..." .Vamos que no tienes ni idea de nada. Eso es más que obvio si medio sabes que es un flip flop.

Si lees las normas del foro verás que te has saltado unas cuantas.

Reformula tu pregunta y te ayudaremos.
 
Puede que adjuntara el dibujo/esquema y no se subiera.

Para subir un esquema picar Adjuntar archivos (izquierda debajo del cuadro de texto), para subir/adjuntar una imagen o dibujo picar en la ventanita (con la montaña) de la parte superior, en la barra de ajustes del texto.
 
Atrás
Arriba