Frecuencia de corte para de sensor de presión

Hola a todos,

Estoy realizando un circuito amplificador para un sensor de presión. La función de este sensor es medir las fluctuaciones debidas a la caída de agua desde cierta altura (la idea es la de una presa).

Solo me queda un parámetro por configurar en el circuito: ¿Sabría decirme alguien cual es la frecuencia de corte para el filtro pasabajos adecuada para este menester?

El sensor es el siguiente:
http://www.thermx.com/druck_transducers/Druck_PDCR_35D.pdf

La idea es no modificar la forma de onda que de el sensor debido a la variación de presión sufrida al caer el agua desde altura sobre éste, pero sí eliminar ruido debido a interferencias electromagnéticas, alta frecuencia...

A ver si podeis echarme una mano.

Gracias y un saludo.
 
Si lees bien los datos te habla de las frecuencias a distinta presiones, por otro lado te conviene la versión que te entrega corriente y no tensión es inmune a los ruidos precisamente que se manifiestan como ampitud de tensión... como tu caso es muy particular y por lo que lei tienen en cuenta una serie de cosas como compensación de frecuencai, seria muy interesante que entres en contacto con ellos, estas firmas son muy solicitas a la hora de pedir ayuda ya que poseen personal técnico altamente calificados(ingenieros) que ya tiene una vasta experriencia sobre situaciones similares y saben como corregir yprevenrir cualquier contingencia para que su producto y en este caso tu proyecto funcionen perfectamente
 
Hola Pandacba

El problema es que no puedo elegir sensor, es precisamente mi función allí solucionar el problema con los sensores existentes. Está claro que en su dia no se hizo la mejor selección de sensor.

Consultaré al fabricante a ver si allí pueden darme más información.

Muchas gracias por tu tiempo Pandacba.

Un saludo.
 
buenas soy estudiante de electronica y tengo que hacer un proyecto de un circuito sensor de presion de un rango 0 - 15 PSI el sensor que voy a usar es marca danfoss MBS3200 solo se kuando esta expuesto a una presion te entrega una coriente determinada osea cuando aumenta la presion te entrega mas corriente en mA y no se como interpretar esta coriiente y esa es mi duda espero que alguien me pueda ayudar mi correo es terry_793@hotmail.com muchas gracias
 
Atrás
Arriba