frecuencias dect

Buenos días. ¿Alguien sabe en que frecuencias se comunican los teléfonos inalámbricos? Yo dispongo en mi casa 3 teléfonos y con un escaner rtl-sdr nunca llego a captar la frecuencia en la que trabajan.
 
Hola caro Don viquillo , muy antiguamente los premeros Telefonos Inalanbricos que fueran fabricados andavan en 49MHz y 1,9Mhz ( dos frequenzias por sener full duplex) y modulación FM banda angosta ( 5KHz de desvio para 100% de modulación) .
Despues con lo pasar del tienpo migraron de frequenzia para 49/46Mz , misma modulación.
Despues migraron para 800 / 900 Mhz aun modulación FM analogica.
Despues vieron nuevos modelos andando en 2,4GHz , pero ahora con modulación digital y hasta onde se ya tiene Telefonos andando en 5,8GHz ( modulación Digital).
Las potenzias en jogo son muy bajas , nomas que algunos miliwattios , solamente lo nesesario para hablar en pequeñas longitudes ( adentro de casa) y equipos receptores tipo SDR no son sensibles lo suficiente para escuchar transmissiones muy debiles (lejos) .
Quizaz sea necesario agregar a ese receptor que tienes disponible en las manos antenas de alta ganancia y pré amplificadores de bajissimo ruido interno y alta ganancia.
!Suerte!
!Saludos!.
 
Atrás
Arriba