Fresadora cnc muy simple y barata

sera que no lo estoy quemando bien..? quien me dice los paso a seguir..?

Vean lo que me dice

despues que le doy yes hace algo alli y me da un error

El programador que hice es este... pero no se para que es la parte que dice ICSP
 

Adjuntos

  • imagen.jpg
    imagen.jpg
    145.5 KB · Visitas: 66
  • imagen2.jpg
    imagen2.jpg
    59.7 KB · Visitas: 75
Última edición:
los compre por internet.... epa ya comprastes las rolinera yo las consegui en 10bs y hay como arroz, para mañana salgo a comprarlas para pedirle el favor a reny para que le mande hacer el trabajo del torno.....

epa como vas con la mecanica, yo casi tengo la mecanica casi lista en autocad en cuanto la ternine la publico en foro....
 
Última edición:
Epa pero en 3d, yo la tengo casi lista tanto en 2d con 3d, estoy trabajando a la par... que vas hacer con las rolineras me avisas si esta interesado en ellas
 
Hola que tal, soy Eladio de Paraguay... hace bastante tiempo tengo ganas de tener mi propio CNC. Bueno he leído mucho sobre esto y es hora de comenzar. Hoy a la mañana estaría comprando el mdf para mi estructura, mi idea es desarrollar un CNC lo mas simple y barato posible pero bastante funcional, que seria para fabricar PCB y perforarlas. Entonces primero debo equivocarme en todo para aprender. jaja

Dejo un link que tengo, es uno de mis favoritos debido al sistema simple y económico, es mas, pretendo realizar algo parecido pero mucho mas pequeño. Dimen que opinan, seria funcional? Miren este vídeo:

http://cncrouterzone.org/blog/cnc-router-plans/how-to-build-a-cnc-router-in-less-then-5-min

Bue, le aviso cualquier avance...

Saludos
 
Hola amigos, una preguntica. Que tanto se puedo calentar el motor..?

Estoy probando de nuevo el driver con el disipador que le puse y me pasa que el motor se calienta, no se si sera por que le estoy metiendo mas voltaje de lo que dice, el motor dice por atras 2.3v y le estoy metiendo 5v.
 
Última edición:
Epale eduardo, como esta todo, pregunto algo, el motor calienta, pero anda, gira vibra, grabaste el pic, de nada vale conectar si no has grabado el pic, te comento que estos motores por una diferencia tan "pirrica" como dice nuestro loco en voltios no es suficiente para calentar un motor, primero te caliente un transitor pero no un motor, ahora si estas conectando algo mal, eso si puede generar el calentemiento, pero pregunto de nuevo, ya esta listo el pic?

saludos

renyk
 
disculpa orlando que tanto sabes de electronica?

mira yo arme dos puentes h en una sola tarjeta que serian para los cuatro cables del motor bipolar.... ademas de esos cuatro bornes deje dos mas para la alimentacion....

el costo aproximado de esos puentes es aprox 20usd.....

eso seria por cada motor....
ademas faltaria una ultima tarjeta para la interfaz con la compu... otros 10usd aprox...

Buenas noches lubec/dario, disculpa el abuso pero tengo un par de motores bipolar y quisiera ver si pudiera hacer otro driver para manejarlos, pero con el driver original propuesta por dario, el de instructables, el cual es con los contadores 4028, y 4650, habra manera de ver el puente h que hiciste a ver si lo puedo integrar a un nuevo driver,

gracias de antemano,

saludos

renyk
 
hola chicos :)
le hablaste a ESTECA..?
todavia no contesta :S

tengo un par de motores bipolar y quisiera ver si pudiera hacer otro driver para manejarlos, pero con el driver original propuesta por dario, el de instructables, el cual es con los contadores 4028, y 4650, habra manera de ver el puente h que hiciste a ver si lo puedo integrar a un nuevo driver,
no hay problema:)
no se puede manejar un motor bipolar con un driver unipolar, para eso, te recomiendo el driver bipolar de esteca55.
saludosss
 
Hola dario buenas noches, no tengo la menor duda que la de steka maneje bipolares pero me gustaria saber si la de instructables es posible modificarla a bipolar, crees que un puente h como hemos leido anteriormente se pueda, si lo sabes crees poder darme una mano con el diagrama de que deberia hacer,

gracias de antemo.

saludos

renyk
 
Atrás
Arriba